Ford Autovisa organiza esta semana sus jornadas de venta privada en Málaga

Ford Autovisa organiza esta semana sus jornadas de venta privada en Málaga

Vivir

Ford Autovisa organiza esta semana sus jornadas de venta privada en Málaga

El concesionario anuncia que ofrecerá grandes descuentos los días 22, 23 y 24 de septiembre.

20 septiembre, 2022 16:27

Ford Autovisa organizará esta semana sus jornadas de venta privada de vehículos nuevos y comerciales. Ubicado en la avenida de Velázquez 309, el concesionario señala que hará descuentos de más de 10.000 euros en toda la gama a los clientes desde este jueves, 22 de septiembre, hasta el sábado 24. También señalan que tienen entrega inmediata de los vehículos. 

Ford Autovisa lleva más de 40 años en Málaga. Recientemente ha ampliado su red comercial a Mijas, además de Marbella, cubriendo así la totalidad de la Costa del Sol. "La razón por la que una empresa de automóviles ha podido cumplir 40 años es porque tratamos a nuestros clientes como familia. No en vano, se producen situaciones en las que un padre que nos compró hace años, viene con su hijo o su hija para comprar juntos su primer coche. Eso para nosotros, es la mayor de las satisfacciones. Y esas relaciones son las que alimentamos con nuestros clientes: mediante la confianza y la honestidad", explica Federico Suárez, director comercial de la empresa.
La compañía ha finalizado recientemente las obras que han culminado con la nueva Ford Store, un nuevo concepto de tienda en línea con los estándares de calidad de la marca. También han abierto el nuevo centro Transit, el espacio más grande de la provincia destinado a la venta de vehículos comerciales y para empresas.