La Nao Victoria al atardecer.

La Nao Victoria al atardecer.

Vivir

Estos son los precios y horarios para ver los barcos históricos en el Puerto de Málaga este fin de semana

En el marco del Festival Marítimo, estarán disponibles para ser visitados las réplicas de la Nao Victoria, el Galeón Andalucía, el pailebot Pascual Flores y el buque Götheborg, el velero de madera oceánico más grande del mundo.

16 septiembre, 2022 14:02

Noticias relacionadas

Este fin de semana los barcos históricos serán más que nunca los protagonistas en el Puerto de Málaga. En el marco del Festival Marítimo, estarán disponibles para ser visitados las réplicas de la Nao Victoria, el Galeón Andalucía, el pailebot Pascual Flores y el buque Götheborg, el velero de madera oceánico más grande del mundo.

[Barcos históricos atracados en Málaga: lugar y días para recorrer sus cubiertas y conocer su historia]

Muchos malagueños se preguntaban por el precio para acceder a estos barcos. Estos son los siguientes:

Nao Victoria, Galeón y Pascual Flores

En el caso de los barcos pertenecientes a la Fundación Nao Victoria, estos estarán en el Puerto de Málaga solo hasta este domingo 18 de septiembre en un horario de 10 a 21 horas. Los niños de 5 a 10 años pagan cinco euros para entrar y los adultos, 10. Igualmente, el barco cuenta con una oferta para que las familias compuestas de dos adultos y dos pequeños paguen 25 euros en total. Puedes adquirir aquí las entradas o en el mismo Muelle 2, pero puede haber cola, así que te recomendamos la compra online.

Götheborg

Respecto al velero de madera oceánico más grande del mundo, el Götheborg, este permanecerá un poco más en el puerto malagueño, hasta el lunes 19 de septiembre. Su horario es de 13 a 20.15 horas el viernes y el sábado. El domingo y el lunes amplian las horas y estarán abiertos al público de 10 a 20.15. La última sesión de entrada siempre es a las 19.30. En cuanto al precio para acceder, este es de 15 euros para los mayores y de 7,50 para los niños entre 5 y 16 años.