Paula Echevarría y su 'look' en Starlite.

Paula Echevarría y su 'look' en Starlite. @pau_eche

Vivir

Este es el look de Paula Echevarría en Starlite que te inspirará para ir 'chic' a la Feria de Málaga

Top alegre, vaqueros mom y sandalias y bolso coloridos, claves para ese outfit perfecto con el que arrasarás en el Real.

10 agosto, 2022 16:05

Noticias relacionadas

La actriz Paula Echevarría disfruta cada verano del festival de música marbellí Starlite. A cada concierto al que acude junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, la influencer siempre lleva un outfit ideal que puede resultar inspirador para las malagueñas para la Feria de Málaga.

Para el tercer concierto de C. Tangana, celebrado la pasada semana en Marbella, Echevarría lució un look verdaderamente útil para distrutar en el Real de la Feria de Málaga: es cómodo, alegre y favorecedor. 

El conjunto tiene como pieza clave un top de la marca Bless the mess valorado en 95 euros. El top es estampado, cuenta con el naranja como protagonista y tiene unos flecos de strass brillantes y plateados que aportan glamur. Está diseñado con un patrón abstracto, según la marca, con "los tonos de una ardiente puesta de sol" y con "un toque setentero". Con cuello halter -muy favorecedor si llevas pelo recogido- y un pantalón de talle alto, siempre irás ideal y muy estilizada.

Una imagen del top.

Una imagen del top. E.E

Ella combina el top con unos mom jeans de Primark (17€), dejando claro que no teme a mezclar prendas de diseño con otras de grandes superficies como Primark o Inditex. La combinación del sofisticado top con la comodidad del vaquero es perfecta a simple vista. Además, como punto de unión entre ambas piezas, un cinturón de strass, que hace que Paula brille más aún.

Cuñas de Bershka.

Cuñas de Bershka. E.E

Las sandalias, de vinilo naranja, súper tendencia este verano, son de Bershka, aunque ya no están disponibles en web, pero las tienes muy similares en Shein. De cuña tipo mule, sin agarre al tobillo, sin duda la mejor elección de calzado para bailar con las canciones de Pucho.

El toque final al look lo pone el pequeño bolso color mandarina de Jacquemus, valorado en 495€. Los pequeños bolsos son tendencia esta temporada, por lo que te recomendamos salir de casa con lo justo: el móvil, las llaves y algo de dinero, porque su mayor obstáculo es que caben pocas cosas aunque sea monísimo.

El bolso de Paula Echevarría.

El bolso de Paula Echevarría. E.E