Paula Echevarría lo ha estrenado en Marbella.

Paula Echevarría lo ha estrenado en Marbella.

El Estilo Moda

El top de fiesta de Paula Echevarría que sube el tono de cualquier 'look'

Dibujos setenteros, escote halter y un detalle festivo, el nuevo top de la actriz queda bien con todo y funciona con diferentes estilos.

7 agosto, 2022 00:53

Los crop tops son la prenda fetiche del verano. Las pasarelas de Alberta Ferretti, Etro y Chanel, entre otras firmas, lo han paseado por sus desfiles dejando claro que enseñar tripa se lleva. Y sumándose a la tendencia, Paula Echevarría (44 años) ha estrenado el top estampado que sube el tono de cualquier look, ya sea casual o de fiesta. Es la prenda nueva de su armario con la que ha triunfado en Marbella.

Corto, con cuello halter cruzado y dibujos retro de estilo tapicería en amarillo, granate y naranja, es muy favorecedor y, entre otras cosas, realza el bronceado. Es de la firma Bless the Mess, de Barcelona y liderada por dos jóvenes diseñadoras que definen sus creaciones como "mezcla, caos y ebullición" y combinación del espíritu urbano con los toques étnicos.

La pieza elegida por la protagonista de Velvet es el Albion Top Paradina y cuesta 95 euros. Inspirado en los años setenta, le añade un guiño de glamour con una tira cruzada de flecos plateados. Esto es lo que le aporta al aire festivo. Ella lo combinó con unos vaqueros, sandalias de tacón naranjas de Bershka y un minibolso de Jacquemus en color neón cuyo precio es de 550 euros.

En la web, unen ese top con una minifalda a juego, que cuesta 135 euros. También lo hay en versión camisa. La pieza que ocupa este tip de estilo es ideal para realzar cualquier tipo de estilismo y, pese a ser muy llamativo, puede ayudar a crear opciones perfectas tanto para día como para noche.

Top de Bless the Mess.

Top de Bless the Mess.

Funciona de cine en una fiesta nocturna acompañado de una falda larga, un pantalón de corte palazzo o de estilo sastre para un resultado más sofisticado. En cambio, si es una cita de mañana, su compañero ideal puede ser un short vaquero, una falda pareo o una mini. El rollo setentero quedará suavizado mezclándolo con prendas lisas de colores como el blanco o el granate, a juego con los dibujos del estampado. Si lo que se desea es realzar ese aire retro, unos pantalones amarillos o en naranja de campana con unas cuñas obrarán el milagro. Añadirle un bolso de flecos ya sería para rizar el rizo: una opción muy festivalera.

[De Paula Echevarría a Olivia Palermo: la prenda 'made in Spain' que pone de acuerdo a las famosas en verano]

Sus tonalidades no son para aquellas que pretendan pasar inadvertida. En cuanto a la forma del escote del nuevo top de Paula, resulta ideal para resaltar la zona de los hombros y queda especialmente bien para las siluetas poco curvilíneas. No hay que tener miedo a enseñar un poco de tripa, pero siempre es mejor elegir partes de abajo de talle alto para que resulte aún más sofisticado.