El meme viral con el que los malagueños se despiden del mes de julio.

El meme viral con el que los malagueños se despiden del mes de julio. Desconocido

Vivir

El meme viral con el que los malagueños se despiden del mes de julio

El sentido del humor de los internautas es imparable. Cada día comparten con el mundo sus desternillantes creaciones que se difunden a la velocidad de la luz por las redes.

31 julio, 2022 16:09

Noticias relacionadas

La creatividad de los internautas en las redes sociales es impresionante. Cada día sorprenden con un nuevo trend meme que acaba haciéndose viral. ¿Y qué es eso de viral? Pues significa que el video o imagen te llega por todos lados, ya sea por el grupo de WhatsApp familiar, un storie de Instagram o un post de Facebook. 

El último que meme que más se ve en los feeds de los ciudadanos malagueños es uno donde se puede ver a Julio Iglesias junto al mítico edificio de Sacaba. "Solo un auténtico malaguita podrá descifrarlo", escriben para acompañar a la imagen.

Claramente se trata de un juego de palabras ideal para que los ciudadanos malagueños despidan al mes de julio: 'Sacaba Julio'. Hay quien ha seguido la broma asegurando que "era muy grande la alegría cuando llegaban a Sacaba. Entonces escuchábamos a Julio...", escribía otra internauta entre risas.

¿Cuál será el próximo meme viral malaguita? El tiempo (y las redes) lo dirán.