La abuela bailonga en una captura del vídeo viral y el restaurante

La abuela bailonga en una captura del vídeo viral y el restaurante Instagram

Vivir

La abuela bailonga que ha hecho viral La Quintonería de Pedregalejo (Málaga)

El restaurante en primera línea de playa aparece en la divertida pieza donde la zona derrocha positividad y alegría.

5 junio, 2022 13:54

El paseo marítimo de Pedregalejo es buen rollo, alegría y verano. Si quieres bailar, baila. Si quieres cantar, canta. Si quieres reír con colegas, ríe. Incluso si quieres enamorarte o romper el corazón, hazlo. Así es El Palo.

Bajo esa filosofía debió actuar una señora mayor que se ha hecho viral en Instagram. La anciana, de unos 70 años, no dudó en ponerse a bailar como si nadie la mirara justo cuando una banda interpretaba un tema en la arena. Los presentes no tardaron en animarla e incluso grabar la escena para el recuerdo.

"Seamos felices mi gente, aprovechemos la oportunidad que tenemos, manifestemos lo extraordinario en nuestras vidas", dice la cuenta que publica el vídeo de esta mujer, que ya acumula más de 70.000 likes en Instagram.

En el vídeo, casualmente, aparece La Quintonería, un local de moda en el paseo marítimo cuya carta está dedicada, principalmente, a los quintos de cerveza, aunque también tienen bastantes tapas disponibles para todos los que quieran llenar el estómago.

Sin duda, las redes pueden llegar a ser, en ocasiones, la mejor publicidad para el hostelero. De las 70.000 personas que han dado like y las muchas más que se habrán topado con este reel en sus redes, seguramente alguna se haya interesado en el bar y, si es de Málaga, irá a visitarlo. La Quintonería tiene locales en Pedregalejo, calle Carretería, calle Granada y Teatinos.