Ibai luce en un directo la bufanda del Málaga C.F.

Ibai luce en un directo la bufanda del Málaga C.F. Twitch

Vivir

"Soy literalmente IlloJuan": el vasco Ibai Llanos luce en un directo la bufanda del Málaga C.F

El streamer compró a un seguidor malagueño una caja de mudanza sin conocer lo que había en su interior. Este no dudó en incluirla en su interior.

21 julio, 2022 13:04

Noticias relacionadas

Después del gesto que tuvo con el equipo este miércoles, el CM del Málaga C.F está tardando en mandarle una equipación completa a Ibai Llanos, quien es sin duda uno de los streamers más influyentes del mundo. El vasco sacó en su directo la bufanda del equipo blanquiazul bromeando con que literalmente parecía IlloJuan, otro compañero malagueño que arrasa en Twitch.

Con su carisma, Llanos consigue enganchar a miles de usuarios casi diariamente. Estos lo acompañan al otro lado de la pantalla ya sea para verlo mientras prueba algún videojuego o charlando con ellos. 

Hace dos meses Ibai gastó 2.000 euros comprando a sus seguidores diferentes objetos tales como una caja procedente de la mudanza de uno de ellos, que resultaba ser era malagueño. Su nombre es Fran Santamaría y, en la caja, además de un sombrero verde de lentejuelas que muchos llevan cuando ya van en un estado de embriaguez considerable por la Feria de Málaga, estaba la famosa bufanda.

"He conseguido que Ibai Llanos se ponga la bufanda del Málaga", escribía Santamaría orgulloso de su hazaña. El vasco estuvo más de quince minutos con la bufanda blanquiazul al cuello, lo que ha vuelto locos a los aficionados malaguistas. "Ibai, deja de padrear", "Ibai eres mi presidente" o "Ibai compra el Málaga" han sido algunas de las reacciones más repetidas en redes sociales.

El directo ya supera el millón de visitas, por lo que sin duda el simple gesto del streamer ha servido para hacer promoción al equipo blanquiazul, que ya ha publicado en Twitter un fragmento del directo como agradecimiento a Ibai Llanos.

Llanos ya había mencionado en alguna ocasión a Málaga en sus directos. De hecho, el año pasado aseguró que la ciudad era uno de sus lugares favoritos del mundo. "He estado cinco veces y es un sitio para replantearte una retirada incluso", decía.