Paz Padilla y su hija Anna Ferrer aparcarán su 'nonineta' en Puerto Banús este fin de semana.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer aparcarán su 'nonineta' en Puerto Banús este fin de semana. Instagram (@noninazhr)

Vivir

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer aparcarán su 'nonineta' en Puerto Banús este fin de semana

Madre e hija buscan, además, personal para atender y vender dentro de su furgo en Marbella durante todo el verano.

15 junio, 2022 11:11

Noticias relacionadas

Hace apenas un mes EL ESPAÑOL de Málaga publicaba que Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija, aterrizarían en la provincia de Málaga con su 'nonineta', la furgoneta tematizada repleta de ropa de su marca No ni ná con la que están haciendo una gira por los mercados de toda España.

Ambas han publicado esta semana la que será la primera parada en la provincia. Hasta el momento no ha trascendido si visitarán la capital malagueña o no. El viernes 17 y sábado 18 estarán en Puerto Banús vendiendo la ropa dentro de su furgoneta.

La aparcarán en el mercado de la Plaza Antonio Banderas, donde pasarán el día atendiendo a los seguidores de la marca. Igualmente, las Padilla han publicado que buscan personal para vender y atender en su furgoneta los meses de junio, julio y agosto en Puerto Banús, por lo que se intuye que una furgoneta podría quedarse fija en el mercado durante todo el verano aunque ellas no estén, aunque esto aún no se ha confirmado. Si estás interesado/a en echar el currículum puedes hacerlo mandando un mail a info@no-ni-na.com con el asunto PB22.

Las Padilla anunciaron la gira a principios de mayo en sus cuentas de Instagram con un divertido vídeo marca de la casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Para la ocasión ambas han diseñado una camiseta exclusiva que solo se venderá en la 'nonineta'. Es un modelo básico de color blanco con letras de color coral con el nombre de la marca y en la espalda un dibujo de una furgoneta del mismo color. 

De igual forma también de venderán todos los productos de No ni ná bolsos, marroquinería, sudaderas o camisetas. Todas ellas con un punto que recuerda a Zahara de los Atunes, tierra que ambas adoran y donde cuentan con una tienda física.

Madre e hija, con el positivismo que les caracteriza, han querido incluso hasta estrenar una canción que ponen en su especial vehículo y que lleva el nombre de la marca, No ni ná. Paz y Anna, en cada cita, acaban bailando con las seguidoras de la marca y todo su equipo. Cada parada de la 'nonineta' es toda una fiesta.