Madre e hija, en la playa.

Madre e hija, en la playa. Instagram @annafpadilla

Vivir

Paz Padilla y Anna Ferrer pasarán por Málaga en la gira con la nueva tienda ambulante de su marca

Madre e hija recorrerán todo el país este verano en un camión con productos de No Ni Ná. Pasarán por decenas de mercadillos con su firma de moda y complementos, con la que están arrasando.

12 mayo, 2022 11:16

Noticias relacionadas

Paz Padilla y Anna Ferrer se complementan a la perfección. Madre e hija siempre se han mostrado muy unidas públicamente, hasta el punto de compartir una firma de moda en común desde diciembre de 2020: No Ni Ná. Este verano ambas se han puesto un reto: llevarán la marca de gira por toda España dentro de una furgoneta. Todo fue idea de Ferrer en un principio y Padilla no lo dudó en un segundo: poder viajar con su hija es una de las cosas que más agradece a la vida.

Las Padilla anunciaban la gira la pasada semana en sus cuentas de Instagram con un divertido vídeo marca de la casa. Pasarán por diferentes mercadillos de verano con su camioneta tematizada. La primera parada la realizarán el 14 y el 15 de mayo en el Mercado de Motores (Madrid).

Pero que no se preocupen los seguidores malagueños de No Ni Ná que, según ha podido saber este periódico, madre e hija también acudirán a la provincia de Málaga con su ropa. Sin embargo, aún se desconoce la fecha y el lugar exacto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Madre e hija, con el positivismo que les caracteriza, han querido incluso estrenar una canción que pondrán en su especial vehículo y que lleva el nombre de la marca, No ni ná. Entre los productos que se podrán comprar en la gira de mercados: bolsos, marroquinería, sudaderas o camisetas. Todas ellas con un punto que recuerda a Zahara de los Atunes, tierra que ambas adoran.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)