Imágenes del proceso.

Imágenes del proceso. San Miguel

Vivir

Lalone y Bellybutton estrenan un nuevo mural muy 'malaguita': el retoque final, por SpokSponha

El mural forma parte de la campaña de Cervezas San Miguel ‘Ciudades Magníficas’ y refleja diversos elementos emblemáticos de la ciudad de Málaga.

14 junio, 2022 14:25

Noticias relacionadas

A Málaga le molan los murales y los murales le molan a Málaga. Eso es así. Y más cuando tenemos a grandes artistas en nuestro panorama local como Lalone o la pareja artística Bellybutton formada por Neskita y Sanjuan. La última actuación de estos ha sido en el bar de visitar del Centro de Producción de San Miguel en Málaga.

El mural, que se ha desarrollado en tres días, mide más de 50 metros cuadrados y está lleno de elementos emblemáticos de la ciudad de Málaga como guiño a la campaña de Cervezas San Miguel: “Málaga, Ciudad Magnífica” con la que la cervecera invita a los que la consumen a redescubrir y disfrutar de la ciudad. 

Lalone ha sido el capitán del barco y el diseñador del mural. Han sido más de 30 horas de trabajo y un centenar de botes de spray que han tenido como resultado un mural brutal con toques vintage y elementos del arte urbano, comunes en los diseños de Lalone.

El artista malagueño lleva 20 años ya en el mundillo y cuenta ya con más de 1.000 obras que ya son incluso objeto turístico en la provincia de Málaga. Una de ellas ha sido seleccionada como una de las 25 mejores del mundo. El año pasado, además, se hizo con la victoria en la Liga Nacional del Graffiti

El artista confesó a este periódico tras ganar la liga que fue una "satisfacción muy grande para él. "Tenía la espinita clavada. Siendo cabezudo y concienzudo a la vez, trabajando bien las cosas, con paciencia, he conseguido ganarlo", contaba el pasado mes de diciembre.

El punto final de la obra, que ha concluido este lunes, lo ha dado el artista multidisciplinar SpokSponha que ha intervenido con uno de sus míticos personajes que, en esta ocasión, lucirá la equipación del Málaga CF, sumándose así a las referencias 'malaguitas' que hay en toda la obra.