Algunos de los platos de Naked and Sated.

Algunos de los platos de Naked and Sated. E.E

Vivir MÁLAGA

Naked & Sated busca personal para el restaurante que abrirán este verano en la Alameda Principal

EL CEO de la línea de restauración prevé su apertura para este verano y estará situado en el número 34 de esta famosa vía.

26 mayo, 2022 11:11

Noticias relacionadas

La línea de restauración de comida rápida pero sana, Naked & Sated, está buscando a más de una veintena de personas para trabajar en su próximo restaurante, que estará situado en la Alameda Principal de Málaga capital. Prevén abrir en el número 34 de la vía este verano.

Así, buscan a más de una veintena de personas para cubrir varios puestos como camareros, jefe de cocina, cocineros y reposteros, puesto que el mismo restaurante también contará con un obrador propio para cocinar dulces, pasteles y postres.

Alejandro Postigo, CEO de Naked & Sated indica a este periódico que lo ideal sería que los trabajadores contaran con experiencia en el sector, pero reconoce que conforman una empresa que suele "formar muy bien" a sus trabajadores y que cuentan con hacer todo tipo de contratos, incluidos de 20 o 30 horas, "ideales para estudiantes". Pese a ello, la mayoría de contratos serán de 40 horas. 

Respecto a los turnos, Postigo añade que como el restaurante está abierto desde la mañana, para servir desayunos, hasta la noche, cuando pondrán la cena, ininterrumpidamente, el número de turnos continuos aumenta. "Nuestros trabajadores podrán organizarse su vida y conciliar con un mayor porcentaje de turnos continuos sobre los odiados turnos partidos de la hostelería", remarca.

Si quieres formar parte de la familia de Naked & Sated puedes mandar un mail a empleo@nakedandsated.com con tus datos y currículum. 

Más sobre la apertura

"El local ya está en obras. Es un local complejo, histórico y calculamos que las obras pueden alargarse entre tres o cuatro meses, pero para el verano creo que estaremos celebrando una inauguración donde esperamos que vengan todos nuestros seguidores, la comunidad y los inversores. Haremos algo bonito para celebrar por todo lo alto", explicaba Cordero en abril a EL ESPAÑOL de Málaga.

Se decantaron por el local de la Alameda Principal porque encaja muy bien con su oferta habitual. "Nosotros ofrecemos desayunos, brunchs, almuerzos y cenas. En la Alameda hay un tráfico de gente incesante, es una zona con muchas oficinas y es una zona de destino en cuanto a restauración porque está cerca de todo e incluso resulta una zona de paso del malagueño y hasta del turista. Nos da para cubrir el momento funcional y el aspiracional", contaba en la entrevista.

Málaga contará, además, con servicio a domicilio y take away así como con un obrador propio además del local. "En Málaga vamos a ir a lo grande. Nuestra oferta de pastelería es muy amplia y diferente a la del resto y hacer todo en el restaurante se nos haría pequeño, eso demuestra nuestra voluntad de seguir abriendo restaurantes en Málaga", repetía Cordero, que avisa de que el servicio a domicilio tardará unos meses en llegar tras la apertura, por aquello de ir "poco a poco".

Cabe recordar que Naked & Sated tiene como socios a los futbolistas Marcos Llorente, del Atlético e Ibai Gómez, del Athletic, así como al chef Bosquet, que desata pasiones en toda España con sus platos. "En Málaga está gran parte de nuestra comunidad, creo que es la quinta ciudad donde más seguidores tenemos. Muchos suben a comer a nuestro restaurante de Madrid", confesaba Cordero, que muy pronto recibirá a los malagueños en la puerta de uno de sus nuevos restaurantes.