Una de las tiendas Juan Lucas.

Una de las tiendas Juan Lucas. Tiendas Activa

Vivir

Así es la oferta de empleo en la que buscan a "un malagueño de corazón" que entienda de "cultura local"

La propuesta de Tiendas Juan Lucas ha llamado la atención a algunos internautas de la capital, que han aprovechado para mandar su currículum a la empresa en busca de oportunidades laborales.

7 mayo, 2022 11:58

Noticias relacionadas

Miles son los requisitos que piden las empresas malagueñas a los aspirantes a un puesto de trabajo. Estudios, idiomas, carné de conducir... pero hay algunas que cada vez valoran más otro tipo de cualidades como ser "malagueño de corazón" y tener conocimientos sobre "cultura malagueña", como es el caso de Tiendas Juan Lucas.

La oferta, publicada en InfoJobs hace tan solo unos días, viene del grupo que gestiona estos establecimientos, TOPdigital. Es una oferta de contrato de prácticas como vendedor de electrodomésticos en Tiendas Juan Lucas. Desde el grupo explican que el contrato formativo durará de seis meses a un año, con posibilidad de transformación a indefinido cuando finalice el mismo (25 horas semanales).

A los requisitos de "entender la cultura malagueña" pese a no ser malagueño de nacimiento pero sí de corazón, se suma el interés por los electrodomésticos y las ventas, las inquietudes comerciales y la creatividad, las ganas de aprender y trabajar, vivir en Málaga y tener finalizado dentro de los tres años anteriores estudios correspondientes a grado o FP relacionados con el comercio, ventas o marketing. Al ser un puesto de prácticas no se requiere experiencia laboral.

Entre las funciones que se van a realizar en el puesto: Labor comercial de captación de nuevos clientes, atención personalizada al cliente, elaboración de Presupuestos, organización y clasificación de muestras, recepción de mercancía en tienda y organización de la tienda y el mantenimiento de imagen y etiquetado.

Así, en la oferta apuntan a un salario de entre 600 y 1.500 euros brutos y beneficios sociales y señalan que hay un porcentaje sobre objetivos. Si estás interesado puedes inscribirte aquí.