Pescaderos en Mercadona.

Pescaderos en Mercadona. Europa Press

Vivir

¿Quieres trabajar en Mercadona en Málaga este verano? Aquí tienes toda la información

La empresa busca personal para sus tiendas en Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Archidona, Benalmádena, Cártama, Coín, Málaga capital, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torrox y Sabinillas.

21 abril, 2022 12:00

Noticias relacionadas

Se va acercando el verano y, por ello, las empresas comienzan a buscar trabajadores para reforzar la temporada, especialmente en los municipios de la Costa del Sol donde cada vez más se está revitalizando el turismo. Mercadona es una de ellas.

La empresa de Roig busca trabajadores diferentes para sus establecimientos comerciales, pasando por panaderos, perfumeros, fruteros o pescaderos hasta limpiadores, cajeros o reponedores. Así, ofrecen diferentes contratos temporales de jornada completa o parcial en función del caso.

Las localidades malagueñas donde buscan trabajadores son las siguientes: Algarrobo, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Antequera, Archidona, Benalmádena, Cártama, Coín, Málaga capital, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torrox y Sabinillas.

Entre los requisitos que Mercadona pide al trabajador están tener unos estudios mínimos de ESO; tener carné de conducir, en caso de que tu solicitud sea en un puesto como repartidor; y contar con capacidades para comunicarse bien delante del público en la atención al cliente y trabajar en equipo.

Desde la compañía valoran que los trabajadores conozcan "diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado". En este sentido, las tareas que tendrían que realizar serían tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

En cuanto a las condiciones laborales, si estás interesado en optar a un puesto de jornada completa, tendrás que tener en cuenta que el contrato temporal es de 40 horas semanales de lunes a sábado con turnos rotativos de mañana y tarde. Son jornadas semanales de cinco días de trabajo y dos de descanso y, en caso de no tener experiencia en el sector, Mercadona te ofrece una formación práctica remunerada. En cuanto al salario, para la jornada completa, ofrecen un sueldo bruto de 1.425 euros.

Respecto a la jornada parcial, el contrato temporal suele ser de entre 15 y 20 horas semanales, también con formación práctica remunerada en caso de no tener experiencia. El salario mensual bruto sería de 534 euros para contratos de 15 horas semanales y de 712 euros para los de 20. 

Si quieres mandar tu currículum y buscar una oportunidad en Mercadona puedes acceder a la web de empleo de la cadena para solicitar el empleo y conseguir más información sobre las ofertas laborales.