Mario Jefferson en el vídeo.

Mario Jefferson en el vídeo. E.E

Vivir

El malagueño Mario Jefferson se viraliza versionando 'Ay Mamá' con las voces de once artistas diferentes

Shakira, Mónica Naranjo, Leire Martínez o Paulina Rubio son algunas de las cantantes a las que el ínterprete ha imitado. En 24 horas ha conseguido superar las 300.000 reproducciones en Twitter.

3 febrero, 2022 12:25

Noticias relacionadas

Mario Jefferson lo ha vuelto a hacer. Ya sea colándose en el rodaje de 'La Casa de Papel' o imitando a grandes artistas del pop español, el malagueño siempre acaba haciéndose viral. Roi Méndez, en el Twitter Spaces que organizó anoche el periodista Xavi Martínez hacía hincapié en ello. "Mario tiene un poder especial para viralizar todo lo que hace", decía. 

El artista marbellí ha utilizado la canción de moda, 'Ay mamá', de Rigoberta Bandini, para versionarla con once voces de artistas diferentes del panorama musical español. Shakira, Dani Martín, Amaral, Amaia Montero, Leire Martínez, Conchita, Mónica Naranjo, Paulina Rubio, Camela, Melendi y Bebe han sido esta vez los elegidos por el cantante, que ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo de formar parte de 'Tu cara me suena' por la pasión que pone en cada imitación y por lo bien que se lo pasa haciéndolas.

Solo ha acudido como invitado una vez al programa, para imitar precisamente a Amaia Montero. Fue en 2015 y, desde entonces, el artista no ha vuelto a tener ninguna intervención más en 'Tu cara me suena'.

"Ojalá se viralizara mi música como se viralizan mis vídeos haciendo la mamarracha", decía entre risas en Twitter Spaces Jefferson, alucinando por las cifras que estaba registrando el vídeo en Twitter, donde ya supera las 300.000 reproducciones. En Youtube tiene 50.000 y en su cuenta de Instagram casi un millón de personas han visto ya algún fragmento del vídeo. "Es una locura", añadía.

Al malagueño le vino la idea en la ducha, mientras pensaba en el tema de Rigoberta. Así, como quien no quiere la cosa, llamó a otro grupo malagueño, Efecto Mariposa, quienes le dejaron el estudio para grabar la versión, que ha sido aplaudida por muchos de los artistas versionados como Amaral y otros como Vanesa Martín. El grupo malagueño apoya a Mario en todos los proyectos que le vienen a la cabeza.

El talento de Mario Jefferson para imitar es conocido por sus seguidores desde hace mucho tiempo. En alguna ocasión ha subido vídeos curiosos donde imita a una artista junto a la propia cantante. Uno de los más vistos lo hizo con Leire Martínez, con quien el artista tiene muy buena relación.