Tres aviones del ejército del aire, responsables del estruendo en el cielo de Málaga este mediodía.

Tres aviones del ejército del aire, responsables del estruendo en el cielo de Málaga este mediodía. Ejército del aire

Vivir

Tres aviones del Ejército del Aire, responsables del estruendo en el cielo de Málaga este mediodía

Sobre las 14.40 las aeronaves despegaron desde el aeropuerto de la ciudad de Málaga causando, una vez más, la sorpresa del vecindario de la zona oeste malagueña.

22 noviembre, 2021 16:31

Noticias relacionadas

Este mediodía han sido muchos los malagueños que han pegado un salto mientras comían, porque a las 14.40 horas un gran estruendo se escuchaba en el cielo de la ciudad. Desde hace unos meses, aviones comerciales, kazas y otras aeronaves sobrevuelan esta zona en la que los vecinos no terminan de acostumbrase a estos sonidos. El último del que quedó constancia fue el pasado 14 de octubre, cuando un avión de combate sorprendió a muchos malagueños.

Así, en esta ocasión, según fuentes del Aeropuerto de Málaga, con las que ha podido hablar este periódico, el ruido provenía del despegue de tres aviones del Ejército del Aire que salían del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol hacia sus respectivos destinos. Pese al estruendo que suelen ocasionar estos despegues, se ha de recordar que estos no son peligrosos para la población.

Ya anoche eran muchos los usuarios de la red social Twitter residentes también en la zona oeste de la ciudad los que compartían en su perfil comentarios sobre un fuerte ruido que parecía "un avión que no terminaba de aterrizar". Sin embargo, aún no ha trascendido si se trata de hechos diferentes o también fue causado ese ruido por estas aeronaves.