Una influencer sacándose fotos en el local.

Una influencer sacándose fotos en el local. Instagram

Vivir

'The Selfie Room': un espacio en Torremolinos creado para 'posturear' con tus fotos en redes

El centro destinado a crear imágenes creativas es el lugar favorito de influencers y tiktokers, que aprovechan sus instalaciones para dar riendas a su creatividad.

17 noviembre, 2021 04:00

Noticias relacionadas

¿Quién no ha visto alguna vez un sitio bonito y ha pronunciado la frase 'Hazme una fotito y la subo a Instagram'? Pocos son ya los valientes que se atreven a no estar inmersos en el mundillo de las redes sociales para lucir su mejor cara buscando 'likes' y reacciones en su muro.

Viendo cómo las redes sociales, tras la pandemia, forman aún más parte de nuestras vidas, Eliana Ramos, una chica que llevaba una década dedicándose a la decoración de eventos, durante el confinamiento, comenzó a darle vueltas a la cabeza sobre cómo podía reinventarse en un sector que claramente estaba muy dañado.

Las restricciones de aforo fueron una de las principales razones que le hicieron pensarse otra opción de negocio para sobrevivir. En una de esas largas jornadas, cuando aplaudíamos a los sanitarios, Eliana consultó su Instagram y vio una publicación de un negocio de Miami, una 'selfie room'. Un local de 'fotografía creativa' que contaba con diferentes salas para que el público pagara por hacerse fotos. Tenía que traerlo a Málaga. Y eso hizo Ramos, ponerlo en marcha a final de verano.

El local

El local está situado en calle Maestra Miret, 7, en pleno centro de Torremolinos. Un centro donde hay más de una veintena de espacios diferentes para dejar volar la imaginación con cámara o smartphone en mano. Algunos de ellos, un fondo repleto de helados, una bañera llena de bolas u otro fondo conformado por líneas de neón. Tienen una gran variedad para que todos sus visitantes elijan su favorito. 

Sin embargo, no solo las personas anónimas pasan por allí en busca de likes. Ahora, con el auge de los influencers y tiktokers, son muchos los que pasan por allí para "crear contenido" original en sus cuentas. Así, también lo utilizan otros profesionales como músicos, para grabar videoclips, o modelos, para realizar books o catálogos promocionales de moda.

Eventos

Si eres más de hacerte fotos en grupo, no temas. 'The Selfie Room' tiene la opción de celebrar cumpleaños, comuniones e incluso despedidas de solteras en sus instalaciones.

Además, cuando se acercan fechas especiales el equipo también lo tiene muy en cuenta. El viernes 19 y el sábado 20 de noviembre tendrán la entrada a mitad de precio para celebrar con antelación el Black Friday. 

Horarios y precios 

Están abiertos al público martes, miércoles y jueves de 16 a 21 horas y viernes y sábados de 12 a 20.00 horas. Respecto a las tarifas: 1 hora cuesta 14 euros y una hora y media 18, pero cuentan con descuentos para grupos.