Regalos gratis por pasear por el centro de Málaga este sábado:  el juego del músico Adrián Campos.

Regalos gratis por pasear por el centro de Málaga este sábado: el juego del músico Adrián Campos. E.E

Vivir

Regalos gratis por pasear por Málaga este sábado: el divertido juego del músico Adrián Campos

El artista malacitano ha organizado una gran promoción de su nuevo sencillo, 'Mi Medicina', en la que ha querido hacer partícipe a todos sus seguidores como agradecimiento.

5 noviembre, 2021 05:00

Noticias relacionadas

Si tenías pensado descansar y dar un paseo por Málaga este fin de semana, el músico malagueño Adrián Campos te propone un juego que no vas a querer dejar escapar porque te ofrece la posibilidad de conseguir regalos totalmente gratis. Se llama 'El juego de Mi Medicina' y, para participar, debes rellenar un formulario de inscripción y registrarte aquí. Si eres menor de 16 años debes ir acompañado de un adulto.

El juego comienza a partir de las seis de la tarde en Muelle 1, donde se cita a los participantes. Desde allí tendrán que buscar unas pequeñas cápsulas, que son mitad de un color blanco y mitad de color llamativo. Cada cápsula contiene un papel con un número de identificación que te llevará a canjear un premio.

Las cápsulas estarán escondidas por el mobiliario callejero de Málaga. Cuando encuentres una, debes guardarla y entregársela al organizador, que será el propio Adrián Campos, al finalizar el juego. Él se encontrará a las 21.30 horas en la zona del Aula del Mar del Muelle 1 (Museo Alborania). Esto es importante, porque aunque tengas la cápsula, si no se la entregas a él no servirá de nada.

El objetivo del artista con este juego es promocionar su nuevo sencillo, Mi medicina, que sale este mismo viernes a las tres de la tarde. Sus seguidores están deseando escucharlo.

Otra forma de ganar premios

También podrá conseguir premios quien encuentre a Adrián Campos en las calles del centro de Málaga durante el transcurso del juego y complete con éxito el reto que este le proponga. Los ganadores de estos premios no tendrán que estar necesariamente inscritos, aunque es recomendable que lo hagan.

Por otro lado, habrá tres premios finales que no se podrán conseguir encontrando cápsulas ni buscando al organizador del concurso. Para conseguirlo, los participantes tendrán que encontrar, durante la última media hora del juego, a una persona paseando por las zonas de juego habilitadas que lleve una camiseta de 'El juego de mi medicina'.

Los tres primeros participantes que encuentren a alguna de estas personas y le pregunten '¿Dónde está mi medicina?', serán los finalistas del juego. Para ganar uno de los premios finales, tendrán que enfrentarse a un reto sencillo que le propondrá Adrián Campos.

¿En qué zona estarán las cápsulas?

Las cápsulas se encontrarán escondidas en las siguientes zonas del centro de Málaga:
Alameda Principal, Calle Marqués de Larios, Plaza de la Marina y el Muelle Uno. Estarán siempre en la vía pública, nunca en propiedad privada, y sin ser necesario entrar en edificios ni alterar el mobiliario urbano para encontrarlas.

Además, si no andas muy avispado, tendrás las pistas de Campos en directo desde su cuenta de Tik Tok, donde el malagueño acumula dos millones de seguidores, y también a través de stories de Instagram, donde tiene más de 70.000.

Los premios

- 60 tarrinas de helado
- 20 partidas de bolos
- 15 ukeleles

- 5 premios de Copicentro personalizados
- 10 carreras de Karts
- 14 entradas para Altitude Trampoline Park Málaga


- 9 auriculares tipo cascos
- 5 auriculares pequeños
- 5 cargadores de móvil


- Un par de maracas
- Un pack de seis cuerdas de guitarra
- Un conector Jack para guitarra


Premios finales
-Una guitarra
-Dos altavoces premium