Sharon Stone.

Sharon Stone.

Vivir

Sharon Stone 'flipa' con Málaga en la Plaza de España de Sevilla: "¡Qué bello es esto!"

La actriz estadounidense se paró frente a la representación de la provincia malagueña en la plaza de la capital andaluza: "Un bello, bello tributo a Malaga", lo definió en un vídeo que compartió en redes sociales

29 octubre, 2021 20:43

Noticias relacionadas

La situación es la siguiente. Es de noche, a lo lejos suena La revolución sexual, de La Casa Azul, y Sharon Stone pasea por una Plaza de España, en Sevilla, que luce prácticamente vacía. Se trata de una escena casi felliniana que la actriz estadounidense inmortalizó para sus redes sociales, con una protagonista inesperada: Málaga.

"Cada una de las cerámicas representa a la región de la que proviene. ¡Qué hermoso es esto!", describe Stone en referencia a la plaza sevillana.

En su paseo, en el que no deja de admirar la belleza de la capital andaluza, termina parándose justamente frente al banco que representa a la provincia malagueña.

"Esta parte es... Malaga", pronuncia, como si fuera una palabra llana, para continuar recorriendo el mapa: "Y el mar Mediterráneo, y donde estamos ahora, Sevilla, está señalizado aquí".

La sección malagueña de la plaza de España cuenta con una cerámica que representa la toma de la ciudad de las manos de los musulmanes por parte de los Reyes Católicos: "Un bello , bello tributo a Malaga", insiste la actriz, que posteriormente en el escudo de la provincia.

"Informó Sharon Stone desde Sevilla. Buenas noches", concluye la estadounidense, que participó el jueves en los Premios Elle Style Awards 2021, por primera vez en la ciudad de Sevilla. Como informa Jaleos, hasta allí se desplazaron grandes personalidades del panaroma nacional e internacional que desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas. 

Premios Elle Style Awards 2021

Premios Elle Style Awards 2021

Sharon Stone fue homenajeada con el Premio Icono. Para la ocasión escogió un conjunto de pantalón y chaqueta de lentejuelas negras. Debajo de la blazer llevó un sencillo top a tono y completó su estilismo con unos aros XL y un bolso con cadena. Fue después de la ceremonia, durante la fiesta de celebración, en la que la actriz se escapó por la plaza de España y acabó topándose con Málaga.