• 1 de 30

    Victoria Federica de Marichalar

    La hija de la infanta Elena se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche, ya que era su debut en una alfombra roja. Para la ocasión escogió un impresionante diseño creado especialmente para ella por Lorenzo Caprile. Se trata de un ajustado vestido de terciopelo en color azul, con abertura lateral y escote cerrado. También llamó la atención por el recogido de su melena en una coleta tirante, un peinado con el que no suele mostrarse públicamente.

    Gtres
  • 2 de 30

    Sharon Stone

    Otra de las grandes invitadas de la noche fue la actriz estadounidense, homenajeada con el Premio Icono. Para la ocasión escogió un un conjunto de pantalón y chaqueta de lentejuelas negras. Debajo de la blazer llevó un sencillo top a tono y completó su estilismo con unos aros XL y un bolso con cadena. 

    Gtres
  • 3 de 30

    Ester Expósito

    La actriz apostó por un mono ceñido al cuerpo, de cuello halter y en tonos ocre y dorado, que completó con una especie de capa blanca, un collar en color plata y unas altísimas sandalias de tacón aguja. Para la ocasión optó por llevar la melena suelta, peinada de medio lado y con unas sencillas ondas.

    Gtres
  • 4 de 30

    Omar Montes

    Siendo fiel a su estilo, el cantante se decacantó por un conjunto de pantalón y chaqueta en tonos negro y blanco, que llamó la atención por las cruces bordadas a lo largo de las piezas. Para el evento prescindió de camisa y como es habitual, completó su 'look' con un collar XL. 

    Gtres
  • 5 de 30

    Sara Carbonero

    La periodista eligió para la ocasión un vestido blanco de tirantes, firmado por Jorge Vázquez, que llamó la atención por el detalle lencero de su escote y el drapeado de su falda, a la altura de la cadera. Lo completó con un sencillo clutch, su impresionante maquillaje y la melena suelta, peinada de forma natural. 

    Gtres
  • 6 de 30

    Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

    El matrimonio eligió el color azul para vestir en una noche de 'glamour' y celebridades. Ella optó por un vestido de tirantes, escote en 'V' y lazada en la parte baja del pecho. Él, por su parte, se decantó por un clásico traje que completó con una pajarita y zapatos negros, a tono con la solapa de su chaqueta. 

    Gtres
  • 7 de 30

    Eugenia Martínez de Irujo

    La aristócrata posó con un vestido de rayas finas en negro y dorado, que llamó la atención por sus elementos: escote en 'V', mangas ligeramente abullonadas con algo de hombreras y fruncido en la muñeca, y ligeros pliegue en la zona de la falda. La hija de la duquesa de Alba completó su estilismo con un bolso de mano y un peinado semirecogido. 

  • 8 de 30

    Aitana Ocaña

    La cantante, muy sencilla, se decantó por un mono de manga larga y pantalón estilo 'palazzo' que combinó con unas clásicas sandalias plateadas y varios accesorios. En su melena llevó un semirecogido y mantuvo su flequillo. 

    Gtres
  • 9 de 30

    Cayetano Rivera y Eva González

    La presentadora posó con un elegantísimo vestido en color gris, cuello halter, toques brillantes y plumas en la parte baja del diseño. Completó su estilismo con una llamativa pulsera, un bolso de mano y pendientes en tono plata. Dejó su melena suelta y apostó por un maquillaje fuerte, con total protagonismo en los labios. El torero, por su parte, se decantó por un 'outfit total black'. 

    Gtres
  • 10 de 30

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora apostó por un vestido negro, ceñido al cuerpo y palabra de honor, que destacó por el detalle de las plumas en la zona del pecho. Lo combinó con accesorios en color plata y recogió la melena en un moño. 

    Gtres
  • 11 de 30

    Naty Abascal

    La modelo fue una de las más impresionantes de la noche. Eligió un vestido rojo de Jorge Redondo, con volantes y muchísimo volumen en las mangas y la falda. Lo completó con unos salones a tono y bolso de flecos en color morado. Como complementos, unos pendientes largos y varias pulseras, en su mayoría plateadas. 

    Gtres
  • 12 de 30

    Paco León

    El actor posó en la alfombra roja con un traje negro que completó con una clásica camisa blanca y una especie de lazo a modo pajarita. Lo combinó con unos clásicos zapatos a juego con su 'oufit'. 

    Gtres
  • 13 de 30

    Alba Díaz Martín

    La joven 'incluencer' se decantó por un vestido rosa palo de Victoria Colección, la firma de su madre, que llamó la atención por su escote asimétrico, el detalle XL de su manga derecha y su pequeña cola. Para la velada se decantó por llevar la melena recogida en una coleta alta. 

    Gtres
  • 14 de 30

    Vanesa Lorenzo

    La modelo lució un sencillo diseño blanco, cuya parte superior simulaba una blazer. El modelo, además, contaba con una abertura en la pierna y una especie de maxi cinturón en color oscuro. Lo completó con delicados accesorios y optó por llevar la melena suelta y al natural.

    Gtres
  • 15 de 30

    Carmen Lomana

    La colaboradora de televisión eligió un particular diseño rosa, cuya parte superior simulaba la de una camiseta. La falda, también llamativa, destacaba por su volante y volumen. Lo combinó con un bolso plateado, a juego con sus accesorios. Como es habitual, llevó su melena suelta y peinada al natural. 

    Gtres
  • 16 de 30

    Ana Fernández

    La actriz, una de las más impresionantes de la velada, lució un espectacular vestido negro de escote asimétrico y abertura en la pierna. Lo completó con acertados accesorios en color plata y un sencillo peinado de ondas al agua que resaltó su sobriedad. 

    Gtres
  • 17 de 30

    Carola Baleztena

    La actriz posó con un diseño de corte princesa, en color blanco y con detalles en tono plata, firmado por Fernando Claro. Completó su estilismo con un llamativo collar, un impresionante maquillaje con protagonismo en los labios y un clásico recogido en su melena. 

    Gtres
  • 18 de 30

    Ana Mena

    La cantante se decantó por un estilismo de sirena, formado por un top y una falda, confeccionados en una tela verde y brillante. Lo combinó con varios accesorios en color plateado y, en cuanto al peinado, optó por llevar la melena suelta y con unas sencillas ondas al agua. 

    Gtres
  • 19 de 30

    Rossy de Palma

    Siendo fiel a su estilo, la actriz lució un diseño negro con un sinfín de detalles que no pasaron desapercibidos: transparencias, brillantes, volantes, volumen... Lo completó con un abanico a tono y una especie de tiara en color plateado que decoró su melena, recogida en un moño. En cuanto a los accesorios, escogió unos pendientes largos. 

  • 20 de 30

    Helen Lindes

    La modelo impresionó con un vestido blanco de escote asimétrico y abertura en la pierna, firmado por Toni Maticevski. Lo combinó con unas llamativas sandalias plateadas de Louboutin y joyas a tono de Bvlgari. Como peinado eligió un sencillo estilo, marcado por unas ondas naturales. 

    Gtres
  • 21 de 30

    Olivia de Borbón

    La prima del rey Felipe VI apostó por un vestido lleno de brillo, de cuello halter y estampado de naturaleza, que combinó con clutch azul marino y unas clásicas sandalias de tacón fino. Para la ocasión, decidió recoger la melena en una coleta baja. 

    Gtres
  • 22 de 30

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne apostó por el rojo para esta noche llena de 'glamour' en Sevilla. Su diseño, de Leandro Cano, destacó por sus maxi pliegues en la falda su capa. Lo completó con un bolso de mano a tono y unos salones fucsias que hacían contraste con su 'outfit'. 

  • 23 de 30

    Pastora Soler

    La cantante lució un diseño ajustado al cuerpo, de lentejuelas y flecos. Lo completó con un clásico clutch en color blanco y detalles dorados, y sencillas joyas en tono plateado. Para la ocasión optó por llevar el pelo recogido en un elegante moño. 

    Gtres
  • 24 de 30

    Laura Sánchez

    La modelo jugó con los colores amarillo y azul para confeccionar un 'look' que, sobre todo, llamó la atención por las mangas de su vestido de Roberto Diz. Lo completó con un fino cinturón y un mantón negro y dorado que, en las primeras horas de la noche, llevó en su mano. 

    Gtres
  • 25 de 30

    Nieves Álvarez

    La modelo eligió un vestido blanco con pronunciado escote, transparencias y falda plisada, que completó con un llamativo collar y un bolso de mano plateado. En cuanto a su melena, se decantó por la melena suelta y lisa. 

    Gtres
  • 26 de 30

    Belén Rueda

    La actriz, que ejerció de maestra de ceremonia, fue otra de las que prefirió el color blanco para vestir en una noche llena de 'glamour' y grande estrellas. Su vestido, de Victoria Colección, era ceñido al cuerpo, con escote asimétrico, manga larga con hombrera y toques brillantes en la parte superior. Lo combinó con complementos plata y optó por un recogido en su melena. 

    Gtres
  • 27 de 30

    Marta Sánchez

    La cantante volvió a escoger el color naranja para posar en una alfombra roja. Su diseño, ceñido al cuerpo, llamó la atención por sus mangas brillantes y confeccionadas en pliegues. Lo completó con accesorios dorados y un clutch marrón. 

    Gtres
  • 28 de 30

    Leticia Dolera

    La actriz se convirtió en una de las más informales de la noche, al posar con una blazer a modo vestido, que completó con unas botas altas y negras, a tono con sus gafas de sol. En cuanto a la melena, optó por llevarla suelta y con efecto mojado. 

    Gtres
  • 29 de 30

    Fiona Ferrer

    La escritora también escogió un peinado con efecto mojado, que completó su estilismo 'total black', marcado por un diseño ceñido al cuerpo, manga larga y con hombreras. Lo combinó con un clutch en tonos dorado y beige y sencillos accesorios. 

    Gtres
  • 30 de 30

    Jaidy Michel

    La modelo, que nunca defrauda en temas de estilismo, se decantó por un mono negro, que completó con unas sandalias clásicas a tono, accesorios plateado y un bolso de mano. En su melena apostó por un peinado suelto y ligeras ondas. 

    Gtres