El malagueño Pablo  Alborán se estrena como 'coach' en 'La Voz'.

El malagueño Pablo Alborán se estrena como 'coach' en 'La Voz'. E.E

Vivir

El malagueño Pablo Alborán se estrena como 'coach' en el programa 'La Voz'

El artista, tras haber puesto banda sonora a 'La Casa de Papel', llega a la televisión de la mano de gran parte de sus amigos y compañeros: Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi.

17 septiembre, 2021 17:06
Málaga

Noticias relacionadas

El cantante malagueño Pablo Alborán se estrena esta noche como 'coach' de 'La Voz', el programa musical más popular de Antena 3. Lo hace, tras haber finalizado su tour Vértigo. Una gira de verano algo más corta de lo que el malagueño nos tiene acostumbrados por la situación pandémica y sus restricciones.

El talent comienza a las diez de la noche y será la primera vez que el malagueño se enfrente al reto de la pequeña pantalla más allá de entrevistas donde suele manejarse muy bien y que rompen récords de audiencia, como en sus visitas a El Hormiguero.

Alborán se define como el nuevo de la clase y está muy motivado y feliz de vivir esta nueva experiencia que ha seguido durante años desde fuera. De hecho, si nos remontamos a la edición de La Voz de hace ocho años, el artista malagueño ya pisó ese escenario para cantar con el que fuese el ganador de la edición, David Barrull.

Tiene ganas de ayudar a su equipo y los va a animar a luchar hasta el final del programa, que espera que sea una gran oportunidad para sus carreras musicales. Así, el artista compartirá sillones con Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz, tres compañeros y amigos que desde que llegó al programa no han dejado de darle consejos.

Malú le ha recomendado que no lo pase muy mal, porque es "muy difícil mantener las emociones que se viven en el programa", Luis Fonsi que recuerde que no son jueces, sino que van en el mismo camino que los participantes, y Alejandro Sanz ha bromeado diciendo que lo que tiene que dejar es de hacer pesas, en referencia a los musculados brazos del artista malagueño. 

El programa, además contará con la presencia de Miriam Rodríguez, que será la quinta coach dándole una nueva oportunidad a las personas que acaben descartados de los equipos de los coaches. Cada coach podrá iniciar el programa con 14 concursantes, que elegirán en las audiciones a ciegas, y después tendrán que reducir su equipo a la mitad en la Gran Batalla.

Respecto al Equipo Alborán desea y espera que las personas que entren a él tengan muchas ganas y conformen un equipo luchador con convicción y mucha pasión. "Tienen que seguir buscando oportunidades fuera, porque la música no se para", ha dicho.

Parece que el artista va abriendo nuevos horizontes, siempre teniendo a su lado la música, porque hace tan solo unas semanas también dio la sorpresa a todos sus seguidores poniéndole banda sonora a la nueva temporada de La Casa de Papel, a través del tema Grândola, vila morena con Cecilia Krull.