El cartel de la fiesta Nazarenos de la sala Papúa en Torremolinos.

El cartel de la fiesta Nazarenos de la sala Papúa en Torremolinos.

Torremolinos

Polémica con la fiesta sexual “nazarena” de una discoteca en Torremolinos: “¿Qué escondes debajo?”

La sala Papúa Torremolinos, que en su web habla abiertamente de sus salas sado o X, ha organizado la Fiesta Nazarenos para el próximo sábado. 

18 marzo, 2024 17:54

"Fiesta Nazarenos. Buena música. Nazarenos, penitentes. ¿Qué escondes debajo??" La provocación es una de las fórmulas más antiguas del marketing y la publicidad y cuando se acercan fechas señaladas como la Semana Santa, marcadas por las procesiones y la religiosidad, es un clásico tirar de este tipo de temáticas, aunque despierten polémica. Así lo ha hecho la sala Papúa Torremolinos, que ha anunciado esta especial fiesta para el próximo sábado 23 de marzo. 

Solo con ver el eslógan ya se puede intuir de qué irá la fiesta, pero podría quedar una sombra de duda para aquellos que no conozcan la sala Papúa, situada en la avenida Carlota Alessandri de Torremolinos y que abre todos los días desde las 17:00 hasta las 4:00 y hasta las 6:00 los viernes y sábados

Esa duda se disipa al pinchar en la web del local y observar cuáles son los servicios habituales para la clientela. "Zonas exclusivas de parejas y mixta, con barras y salones independientes …Tatami grande, distintos privados para compartir en intimidad, salas sado, sala X, sala de masaje, cuarto oscuro, pista de baile, reservados, boca misteriosa, sala exhibicionistas, duchas, taquillas, zona nudista...", relatan. Eso sí, también cuenta con aparcamiento en la puerta y un amplio local de 700 metros para que las apreturas sean solo las deseadas. Y afirman que hay "limpieza continua de instalaciones", lo cual siempre es un detalle. 

La Fiesta Nazareno ha generado polémica en las redes por la comparativa con los nazarenos de las procesiones, especialmente en un lugar como Málaga donde la Semana Santa es una de las tradiciones más importantes del año, pero, como puede verse en la web del establecimiento -que cuenta con otro local en Sevilla- es puro marketing. 

De hecho, otras fiestas son más explícitas en sus publicidades. Y tienen una para cada día de la semana. Una de ellas es la "Fiesta Bisexual, sin restricciones ni tapujos" de los lunes donde, según explican, "es el único día en el que los hombres se pueden mover por todo el local".

Los martes toca trío con entrada a 50 euros, los miércoles son las Ladies Night, los jueves la fiesta Gang-Bang (solo especifica que "aquí sabemos divertirnos"), los viernes y sábados a darlo todo y los domingos, más 'relajados', es la fiesta "sensual". Una semana de pasión para los que huyen de las procesiones y para los que hacen doblete.