Daños en las instalaciones deportivas de Torremolinos.

Daños en las instalaciones deportivas de Torremolinos. Ayuntamiento de Torremolinos

Torremolinos

Dos jóvenes detenidos por "una gamberrada sin sentido y por diversión": dañar piscinas en Torremolinos

Llevaban la cara tapada con máscaras, pero al día siguiente la Policía les reconoció en una zona muy cercana al lugar de los hechos.

1 noviembre, 2022 11:53

Noticias relacionadas

La Policía Local de Torremolinos ha detenido a dos jóvenes tras realizar importantes daños en las instalaciones deportivas de la localidad, en concreto en las piscinas Virgen del Carmen II y III, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche del 30 de octubre cuando los dos individuos, de 21 y 22 años, accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo “una gamberrada sin sentido y por diversión”, como posteriormente reconocieron, provocando daños que superan considerablemente los 400 euros.

En las imágenes de la cámara de seguridad de la piscina Virgen del Carmen III se puede observar como dos jóvenes, con la cara tapada con máscaras, acceden a la zona de la piscina olímpica exterior con un extintor y realizan daños en las instalaciones de esta infraestructura deportiva.

Daños en la instalación deportiva de Torremolinos.

Daños en la instalación deportiva de Torremolinos. Ayuntamiento de Torremolinos

Un agente de la Policía Local de paisano tras visionar las imágenes y tomar buena cuenta de las características físicas de los individuos se encuentra al día siguiente en una zona deportiva al aire libre muy cercana al lugar de los hechos con dos jóvenes que responden al perfil de los dos individuos que aparecen en las imágenes.

Tras interrogar a los jóvenes, que carecían de documentación, los dos individuos reconocen los hechos y admiten que “accedieron a las instalaciones deportivas con la intención de llevar a cabo una gamberrada sin sentido y por diversión”.

Una vez admitidos los hechos, los dos jóvenes aportaron las máscaras que habían utilizado la noche de los hechos e informaron a la Policía Local del lugar en el que habían escondido el extintor utilizado para golpear las instalaciones deportivas, encontrándose oculto entre unos arbustos junto al Cocodrilos Park.