Una imagen de un coche de policía.

Una imagen de un coche de policía.

Torremolinos

Lo detienen en un control de Málaga y resulta ser un fugitivo reclamado por tráfico de drogas

El hombre de 28 años fue arrestado en un primer momento por un presunto delito de falsedad documental y contra la seguridad del tráfico.

27 junio, 2022 16:06
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 22 de junio en Torremolinos (Málaga), a un hombre de 28 años durante un control por un delito de falsedad documental y contra la seguridad del tráfico. Ya en dependencias policiales los agentes comprobaron que tenía en vigor una orden europea de detención y entrega, dictada por las autoridades judiciales de Francia, por un delito de tráfico de drogas.  

El reclamado. M.F. fue identificado en un control establecido por los indicativos Fenix-Tango de la Comisaría de Policía Nacional de Torremolinos-Benalmádena, y resultó detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental y contra la seguridad del tráfico. Una vez que los agentes llegaron a dependencias policiales confirmaron que el mismo también tenía en vigor una orden europea de detención y entrega.  

Según la orden de detención emitida por las autoridades judiciales de Francia, el fugitivo  tenía en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por un delito contra el tráfico de drogas en vigor desde el 13 de junio del presente año.

El fugitivo, habría cumplido ya cinco años de la pena impuesta y le quedaban por cumplir otros cinco años. El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional.