Una imagen de archivo de la Carihuela.

Una imagen de archivo de la Carihuela. Ayuntamiento Torremolinos

Torremolinos

Una noche de copas en la Carihuela se salda con una muerte por apuñalamiento y un detenido

El agresor, de 57 años, volvió a la puerta del pub armado tras haber tenido una discusión con otro, de 50, que falleció en el lugar de los hechos.

26 mayo, 2022 10:16

Noticias relacionadas

La noche en Torremolinos transcurría como habitualmente, pero sobre las 00.40 horas de este jueves 26 un altercado entre dos hombres alteró el entorno de la Carihuela. Este se saldó con el fallecimiento de uno de ellos prácticamente en el acto.

El inicio del conflicto se produjo en el interior de un pub de la zona, donde ambos coincidieron. Tras estar un rato discutiendo, en evidente estado de embriaguez, uno de ellos, de 57 años, se marchó y todo quedó en calma.

Pero volvió con un arma blanca después de veinte minutos, según las primeras pesquisas. El otro varón, de 50, ya había salido para cuando volvió su agresor, que se dirigió a él y lo apuñaló. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte del hombre apuñalado. No pudieron hacer nada por salvar su vida.

Respecto al agresor, los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar consiguieron detenerle en el exterior del pub y se encuentra en este momento en los calabozos de la comisaría de Torremolinos. 

La Policía Nacional se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido durante la noche de este jueves, que suma un nuevo episodio de muerte violenta en la provincia de Málaga en cuestión de semanas. El primero fue Adrián, de 23 años, apuñalado en el Centro de Málaga. Después vendría José Carlos, de 25, atropellado intencionadamente en la discoteca Akari, en la zona oeste y el hombre de 72 años al que golpearon hasta fallecer cuando entraron a robar en su casa, en Humilladero.