Imagen de la Policía Nacional en Torremolinos.

Imagen de la Policía Nacional en Torremolinos.

Torremolinos

Su olor a marihuana lo delató: detienen en Málaga a un hombre con droga tras una persecución a pie

El arrestado, de 34 años, echó a correr ante la presencia policial, aunque finalmente fue alcanzado a los pocos metros.

25 mayo, 2022 14:23
Málaga

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 19 de mayo, en Torremolinos (Málaga), a un ciudadano extranjero, de 34 años, por su presunta responsabilidad en un delito de tenencia ilícita de armas. El sospechoso ha sido sorprendido con un arma de fuego con el número de serie borrado y once cartuchos, tras una persecución a pie en La Nogalera.

Los hechos sucedieron de madrugada, sobre las 01:00 horas, cuando dos agentes de paisano con indicativo Búho, adscritos a la Comisaría Local de Torremolinos-Benalmádena, se percataron de la presencia de un varón con actitud nerviosa en la vía pública. Al acercarse a él, los policías detectaron un intenso olor a cannabis, por lo que procedieron a su identificación.

En ese contexto, el sospechoso echó a correr, aunque fue interceptado a los pocos metros por los agentes, que le dieron finalmente alcance. La Policía Nacional intervino un bolso que el detenido portaba y que arrojó a un balcón en su huida. En el interior del mismo, localizaron un arma corta de fuego –con el número de serie borrado- y once cartuchos.

Asimismo, los agentes intervinieron un vehículo propiedad del arrestado, 2,33 gramos de hachís y otros dos gramos de cocaína. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.