A-397.

A-397. Google Maps

Ronda

Cortan el tráfico en la A-397 a la altura de Ronda por el incendio de un autobús: no hay heridos

Los operarios se encuentran trabajando en la zona para retirar el vehículo, que ha quedado totalmente calcinado.

20 marzo, 2023 17:15

Noticias relacionadas

El incendio de un autobús ha provocado el corte de la carretera A-397 a la altura de Ronda (Málaga) en ambos sentidos -desde las cinco y cuarto ya está abierto el carril sentido Ronda- este lunes por la tarde, según ha informado en su cuenta oficial de Twitter el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía. 

Operativos se encuentran trabajando en la zona en estos momentos para retirar el vehículo y desde el 112 han pedido que se extreme la precaución. El incendio no ha provocado heridos y el autobús ha quedado totalmente calcinado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Nacional y sanitarios.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.