Pedro en una foto de archivo.

Pedro en una foto de archivo. E.E

Ronda

Encuentran en buen estado al rondeño Pedro Castillo, desaparecido el pasado jueves

El colectivo SOS Desaparecidos desactiva la alerta. Al parecer fue atendido en el hospital de Ronda.

21 mayo, 2022 11:43
Sebastián Sánchez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Llegan buenas noticias desde Ronda. Pedro Castillo Prieto, el hombre que estaba siendo buscado en los últimos días tras denunciarse su desaparición, ha sido hallado en buen estado. Así lo han confirmado este sábado desde el colectivo SOS Desaparecidos, dedicado a dar apoyo y difusión de casos de personas desaparecidas.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, esta asociación ha dado por desactivada la alerta. Aunque no se dan detalles de las circunstancias de la ausencia, la concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Málaga, Remedios Ramos, también en Twitter, ha informado de que "fue atendido en el hospital de Ronda". 

Según los detalles conocidos, Pedro Castillo, de 60 años de edad, había salido de casa el pasado jueves sobre las once para acudir a una obra en Ronda. La vio y se marchó de la misma a las doce.

Antes de ser localizado, había sido visto por última vez alrededor de las 12.30 horas del jueves junto a la superficie Agricentro, donde aparcó su vehículo. Su hijastro publicó en Facebook un post donde avisaba de la desaparición con una foto del hombre. 

Algunos vecinos dijeron en esta misma publicación posibles avistamientos: "Yo lo he visto en la zona del bar Los Arcos y ayer mediodía en calle Amanecer", escribía uno de los usuarios. 

En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, polo azul y zapatillas de deporte blancas. La familia del rondeño había pedido colaboración ciudadana para lograr encontrarlo cuanto antes. Castillo es bastante conocido en la zona por su empresa Construcciones Pedro Castillo. Está casado y es autónomo.