El vehículo que cayó por el terraplén.

El vehículo que cayó por el terraplén. Fuengirola se queja

Mijas

Una familia cae con su coche por un barranco en Mijas: la culpable, una arqueta en mal estado

El vehículo rodó durante cuatro o cinco metros por el terraplén. Se encuentran bien, pero tienen algunas contusiones y dolencias debido al impacto.

3 julio, 2023 12:17

Noticias relacionadas

Las imágenes dan terror y hacen pensar que les pudo ocurrir algo muy grave, pero afortunadamente no fue así. Los hechos sucedieron a las dos menos veinte de la madrugada de este sábado, 1 de julio, a la altura de la urbanización Lomas de Flamenco de la localidad malagueña de Mijas. La Policía Local de Mijas recibía una llamada sobre las tres que alertaba de que un vehículo había caído por un barranco tras sufrir un accidente.

A su llegada, los agentes pudieron comprobar que el conductor del coche había perdido el control del vehículo tras chocar uno de los neumáticos con una arqueta en mal estado que desvió la trayectoria del vehículo.

Tras comprobar que milagrosamente los cuatro ocupantes del vehículo se encontraban bien, los agentes se coordinaron con su base operativa para contactar con la empresa de iluminación con el objetivo de que esta solucionara cuanto antes la incidencia. Así, señalizaron la zona para que, a la espera de que se reparara la arqueta, no se produjeran más accidentes. 

La arqueta.

La arqueta. Cedida

Este periódico ha podido contactar con las víctimas, concretamente con el conductor, quien asegura que tiene múltiples lesiones tras el accidente pese a que, aparentemente, de inicio, parecían ilesos. Según cuenta, tiene el dedo gordo del pie derecho fracturado y la planta "en carne viva" y con puntos, además de algunas magulladuras y policontusiones.

Respecto a su mujer, expresa que también tiene diversas contusiones, pero el golpe del airbag le ha provocado dolor en el pecho y las costillas y los pequeños también tienen molestias en el cuello. Pese a ello, se sienten afortunados de seguir vivos y que todo quedara en un gran susto que no van a olvidar nunca.