Mercadillo de segunda mano en Mijas.

Mercadillo de segunda mano en Mijas.

Mijas

Los mercadillos de segunda mano de Mijas buscan vendedores

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para cubrir una docena de puestos.

17 mayo, 2023 19:16

Los mercadillos de segunda mano se han convertido en una oportunidad difícil de ignorar para los ciudadanos por el precio de los productos y por la importancia cada vez mayor de la economía circular. En los últimos años, además, se han convertido en un referente de muchas localidades de costa que los han revitalizado para dar a la zona un toque hippie.  

Es el caso de Mijas (Málaga), que ahora busca quienes quiera ofrecer sus productos en dos de los mercadillos de segunda mano que celebra los domingos: el de Las Lagunas y el Calypso.

Este miércoles, el Ayuntamiento ha abierto la convocatoria para cubrir una docena de puestos. En concreto, hay siete vacantes para el mercadillo lagunero y cinco para Calypso. 

Las personas interesadas tienen desde este 17 de mayo hasta el 15 de junio, ambos inclusive, para presentar sus solicitudes. Para ello, pueden dirigirse al departamento de Mercadillos situado en Calle San Cristóbal junto a Radio Taxi o por registro de entrada en cualquiera de las dependencias municipales.

Para optar a estos puestos, los interesados deberán reunir una serie de requisitos que ya se encuentran publicados junto al modelo de solicitud en el apartado de Mercadillos de la web municipal.