Desarticulan un punto de venta de drogas en Mijas.

Desarticulan un punto de venta de drogas en Mijas. Policía Nacional

Mijas

Desarticulan un punto de venta de drogas en Mijas: dos detenidos y 433,54 gramos de coca intervenidos

El principal investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente.

25 marzo, 2023 11:05

Un soplo sobre un posible punto de venta de drogas en una vivienda de Mijas, en Málaga, ha ayudado a la Policía Nacional a desarticularlo en una operación que se ha saldado con dos detenidos y 433,54 gramos de cocaína intervenidos. 

La investigación comenzó cuando los agentes adscritos a la Comisaría de Fuengirola recibieron una información que apuntaba a la venta de estupefacientes en una casa de la localidad malagueña.

Una vez en el inmueble, fueron identificadas dos personas, dos varones de 39 y 47 años, que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. 

De la misma forma, se estableció un dispositivo en torno a la vivienda y en sus inmediaciones con el fin de corroborar las informaciones recibidas.

Durante el registro del domicilio, fueron intervenidos 433,54 gramos de cocaína, una balanza de precisión, una motocicleta y 160 euros.

El principal investigado ha ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Los arrestados y las diligencias policiales han sido puestas a disposición del Juzgado.