Comisaría de la Policía Local en Mijas.

Comisaría de la Policía Local en Mijas.

Mijas

Detenido por agredir alcoholizado durante varios días a su mujer en presencia de su hijo en Mijas

Un peatón aviso de que una amiga suya había sido agredida por su pareja en el interior de su domicilio, por lo que la Policía fue rápida a asistirla.

29 noviembre, 2022 16:15

Noticias relacionadas

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Mijas como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar después de que su mujer les indicara que le había agredido varios días bajo los efectos del alcohol y en presencia de su hijo, menor de edad.

Según ha informado el cuerpo policial mijeño, agentes de la Unidad de Intervención (Charlie) fueron requeridos la semana pasada, mientras realizaban servicio de vigilancia, por un viandante que les manifestó que una amiga suya había sido agredida por su pareja en el interior de su domicilio.

"Los agentes acudieron de inmediato al domicilio manifestado, donde encontraron a la víctima muy nerviosa y atemorizada", ha explicado el comunicado, que subrayado que la mujer "tras ser tranquilizada y atendida por los agentes de las lesiones que presentaba, les manifestó que había sido agredida físicamente durante varios días por su marido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y en presencia de su hijo menor de edad".

Los policías locales, tras oír las características físicas del agresor y su posible ubicación, comenzaron a buscar exhaustivamente por la zona hasta finalmente localizar al presunto autor.

Fue identificado y seguidamente informado de que iba a quedar detenido como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar, por el que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil para luego ser puesto a disposición judicial.