Una imagen de la intervención policial.

Una imagen de la intervención policial.

Marbella

Una pelea en Marbella se salda con un detenido y un menor apuñalado: ha recibido una veintena de puntos

Los hechos ocurrieron sobre las 1.40 horas de este sábado en Puerto Banús.

Más información: Encuentran un Rolex robado... en el zapato de uno de los arrestados: así fue la detención de tres cacos en Marbella

Publicada
Actualizada

Nuevo suceso en la provincia de Málaga. Una pelea multitudinaria en Marbella se ha saldado esta madrugada con al menos una persona herida que fue trasladada al Hospital Costa del Sol de la localidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 1.40 horas de la madrugada. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió una llamada justo a esa hora alertando de una trifulca entre varias personas y explicando que había una persona herida.

En un vídeo que se ha compartido en redes sociales se ve a un grupo de jóvenes pegándose entre ellos, justo frente a un negocio de hostelería donde muchos de los clientes se quedan alucinando con la escena. Todos los intervinientes, podían ser una decena, son aparentemente muy jóvenes.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga que la persona herida es un menor que recibió un corte en el brazo para el que precisó al menos una veintena de puntos. Así, han precisado que hay una persona detenida en relación con los hechos.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios. El chico fue trasladado en ambulancia. Hasta el momento se desconoce el origen de la pelea ni si hay personas detenidas.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.