Hospital Costa del Sol.

Hospital Costa del Sol.

Marbella

Nuevo tiroteo en Marbella: se busca al autor del ataque, que deja un herido

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en Nueva Andalucía, el herido recibió los balazos en un brazo y en una pierna.

12 febrero, 2024 12:37

Noticias relacionadas

Nuevo tiroteo en Marbella. Un hombre ha resultado herido tras recibir varios disparos en un tiroteo acontecido en la localidad malagueña. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche.

Sobre las 23.15 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibía una llamada que alertaba de que en la calle Yedra de Marbella se había producido un tiroteo en el marco de una trifulca conformada por varias personas. La llamada también avisaba de la presencia de un vehículo que podría estar relacionado.

El perjudicado recibió los balazos en un brazo y en una pierna, pero según ha podido confirmar este periódico, no se teme por su vida. Los servicios de emergencias del 061 lo trasladaron al Hospital Costa del Sol, donde fue atendido por los sanitarios.

En estos momentos hay una investigación abierta en relación a estos hechos, con el fin de hallar al autor de los disparos, que aún no ha sido detenido. En la actuación estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Marbella, así como miembros de la Policía Nacional y facultativos del 061.

El último tiroteo que trascendió tuvo lugar el pasado 28 de octubre junto a la A-7, a la altura del Centro Comercial Guadalmina. El 112 también recibió entonces una llamada sobre las 12.15 horas de varios testigos que aseguraban haber escuchado muchas detonaciones de golpe. 

En ese caso, dos personas resultaron heridas, una de ellas en la mano, y ambas fueron trasladadas al Hospital Costa del Sol. El ataque fue ejecutado por tres encapuchados que se dieron a la fuga tras sembrar el pánico en la zona comercial, donde hay varios restaurantes. Había dos coches implicados.