El cartel del evento.

El cartel del evento.

Marbella

Más de 60 expositores participarán en la primera Feria de la Industria de los Eventos de la Costa del Sol

Se celebrará el próximo 18 de marzo en el Villa Domus Vesta Marbella.

7 marzo, 2023 20:06
Málaga

FeriaLand celebrará su primera edición española en Marbella el próximo 18 de marzo en Villa Domus Vesta. El encuentro, impulsado por Rafael Guerra Montañez, pretende posicionarse como uno de los eventos de referencia en el sector.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 60 expositores con el objetivo de dar a conocer el trabajo de directores de eventos y comunicación, productores musicales, dueños de bodegas y productos gourmet y demás profesionales de la industria de los eventos.

La ceremonia de inauguración de la feria, que tendrá lugar a las 12:00, correrá a cargo de Yvonne Armant, actriz, presentadora y empresaria internacional. En esta edición la música también será la protagonista ambientada por Dj´s, violinistas y cantantes, y también se habilitará un espacio gourmet y otro para los más pequeños.

La idea, en palabras de Rafael Guerra, director de este elenco es que “esta feria no sólo sea un fantástico escaparate de networking y negocios, sino que todas las familias que acudan tengan un día de ensueño”.

FeriaLand comenzará a las 12:00 y finalizará a las 20:00. Será un gran espectáculo visual en el que la gastronomía, música y el buen hacer de los profesionales de eventos de la Costa del Sol, crearán una experiencia única.