Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de la Policía Nacional.

Marbella

Nuevo tiroteo en Marbella (Málaga): un joven herido de bala en un costado

La víctima, de 24 años de edad, presentaba una herida en el costado con entrada y salida de bala. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación. No hay detenidos.

21 septiembre, 2022 09:44

Noticias relacionadas

Marbella vuelve a ser protagonista de la actualidad, muy a su pesar, por un acto criminal. Un nuevo tiroteo ocurrido en la tarde de ayer martes en la localidad de la Costa del Sol se ha saldado con un joven de 24 años herido en un costado por un disparo.

De acuerdo con los datos aportados por la Policía Nacional, los hechos han ocurrido alrededor de las 17:45 de este martes, en la zona conocida como Lago de las Tortugas. La misma se encuentra situada en el núcleo de Nueva Andalucía.

La investigación policial sigue abierta, sin la existencia aún de detenidos. A la espera de la evolución de las pesquisas, una de las opciones que cobra fuerza es que se haya tratado de un ajuste de cuentas. Se da la circunstancia de que la víctima, de nacionalidad extranjera, llevaba poco tiempo en Marbella.

En los últimos meses se han acumulado varios sucesos de este tipo en el municipio marbellí. Uno de ellos fue el ocurrido a principios de julio, cuando fue encontrado el cadáver de un hombre. En ese incidente, la hipótesis principal apuntaba a un ajuste de cuentas.