Captura de pantalla del video en la que se ve al pasajero tumbado.

Captura de pantalla del video en la que se ve al pasajero tumbado. Socialdrive

Marbella

Vídeo | Conduce con medio cuerpo fuera, grabando y el acompañante acostado encima del coche

La popular plataforma SocialDrive ha compartido en Twitter imágenes del grupo de amigos circulando de esta manera en Marbella (Málaga).

22 julio, 2022 18:17

Noticias relacionadas

Quizá sea una de las imágenes que más se han viralizado en las últimas horas. Su alcance ha llegado hasta los medios nacionales. Un grupo de amigos circula en un vehículo por la carretera. Hasta ahí, todo normal. El problema reside en que ninguno cumplía con las normas de seguridad vial.

Acostado encima del techo del automóvil, con el conductor sacando medio cuerpo por fuera de la ventanilla y grabando la fechoría. Es la escena que se aprecia en el video difundido en la cuenta oficial de Twitter de la popular plataforma SocialDrive, en la que distintos usuarios comparten información útil para circular como dónde hay controles policiales, y la sitúa en Málaga. Los hechos se sitúan en el municipio malagueño de Marbella.

"Yo es que no entiendo la manía de la gente de facilitarle el trabajo a la Guardia Civil mientras se graban y hacen el carajote con el coche" o "unos lumbreras" son algunos de los comentarios con los que los tuiteros han respondido a la publicación.