Ambulancia de los recursos sanitarios de la Junta.

Ambulancia de los recursos sanitarios de la Junta.

Marbella

Muere un motorista en un accidente de tráfico en el centro de Marbella (Málaga)

El accidente se ha producido en una calle del casco urbano.

6 enero, 2022 08:41
Málaga

Noticias relacionadas

Malas noticias en el día de Reyes. Un motorista de 60 años de edad ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad malagueña de Marbella, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido en la calle Miraflores, a la altura de la Avenida del Trapiche, cuando, según los testigos, el motorista ha sufrido una caída sobre las 1:30 horas de la madrugada. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y los recursos sanitarios de emergencias de la Junta.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.