Un joven de 26 años y de nacionalidad sueca es la persona que falleció este martes en una localidad malagueña de Marbella. Fuentes policiales han confirmado este miércoles el deceso de este hombre, nacido en el año 1995, que estaba de vacaciones en la localidad.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Se está a la espera del resultado de la autopsia, que podrá aportar más datos al caso.

El joven se hallaba reunido junto a otras personas en una villa de Marbella. Según las primeras pesquisas, se habría lanzado al agua y se habría dado un golpe en la cabeza, quedando inconsciente dentro del agua.

Pese a que los allí reunidos habrían tratado de reanimarle, y más tarde los servicios sanitarios, finalmente se confirmaba el fallecimiento de esta persona. Las causas concretas del óbito serán confirmadas por el informe forense.

La noticia saltó este martes, cuando se informó de que un hombre de 26 años de edad había fallecido por la tarde en la piscina de una casa en Marbella (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 17.44 horas se recibía en el teléfono de Emergencias 112 una llamada de socorro por un joven de 26 años que precisaba asistencia sanitaria en una piscina en el municipio marbellí. El suceso se producía en una vivienda de la urbanización Río Real.



Rápidamente, desde el centro coordinador se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y a Cuerpo Nacional de Policía. Una patrulla en el lugar confirmó entonces el fallecimiento del joven, aunque aún se desconocían las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Se espera que en las próximas fechas se pueda lograr más información al respecto que aclaren los hechos.

Noticias relacionadas