Una imagen del lugar de los hechos.
Un atropello deja tres heridos en el Centro de Málaga tras producirse una colisión entre varios vehículos
Los hechos han ocurrido en la Alameda de Colón hacia las 14.15 horas. El suceso ha provocado un amplio dispositivo frente al restaurante Cávala, en el Soho.
Más información: Hallan el cadáver de una mujer en la playa de la Caleta de Málaga: tenía la cabeza sumergida en el agua
Tres personas han sido víctimas de un atropello en la Alameda de Colón hacia las 14.15 horas, según la información aportada por fuentes consultadas. El suceso ha provocado un amplio dispositivo frente al restaurante Cávala, en el Soho.
Los servicios de emergencias han recibido varias llamadas alertando de los hechos sobre las 14.15, enviando al lugar a ambulancias, efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga y Policía Local, que está controlando el tráfico en estos momentos.
Según han trasladado al 112 los alertantes, la colisión de dos vehículos ha provocado que uno de ellos acabe chocando contra una palmera, saliéndose de la vía y atropellando a tres personas.
Así, según han informado a EL ESPAÑOL de Málaga fuentes cercanas al operativo, de los tres heridos, uno ha salido andando por su propio pie, mientras que dos, de origen extranjero, presentan heridas importantes: uno de ellos, lesiones en boca y dientes, mientras que el otro tiene una herida en la frente y fracturas en la parte inferior del cuerpo.
Al parecer, un vehículo conducido por un conductor ebrio ha golpeado a otro por un lateral y el vehículo golpeado ha perdido el control, atropellando a los tres peatones.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora, puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.