Una zona de la alameda de Capuchinos.
Muere un joven de 21 años apuñalado con un arma blanca en la Alameda de Capuchinos: hay dos personas detenidas
El 112 ha recibido un aviso a las 7.40 horas. La Policía Nacional y Local se ha trasladado hasta la zona, junto con los servicios sanitarios.
Más información: Fallece un ciclista malagueño de 17 años tras una caída masiva en la IX Vuelta Ribera el Duero.
La Alameda de Capuchinos de Málaga capital se ha levantado de un sobresalto este domingo debido a un apuñalamiento con arma blanca que se ha vivido a primera hora del día, según han informado el 112, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía, y se ha saldado con un joven de 21 años fallecido.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 7.40 horas en esta calle cercana al centro de la capital, a la altura de la oficina de correos. El 112 ha recibido un aviso en el que les alertaban de que había varias personas discutiendo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Servicios Sanitarios, así como la Policía Nacional y la Policía Local. Los sanitarios han trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga a un joven de 21 años herido en el altercado, que finalmente ha fallecido.
La Policía Nacional, que está investigando el caso, ha procedido a la detención de los presuntos autores del suceso, dos jóvenes de 23 años, que también han resultado heridos en el apuñalamiento en la mañana de este domingo, según han informado cercanas al caso a este periódico.