Manolitos de MANOLO BAKES

Manolitos de MANOLO BAKES

Málaga ciudad

Manolo Bakes desembarca en Muelle Uno, el gran centro comercial del puerto de Málaga

La firma, especializada en repostería y cafés, abrirá su primer establecimiento en Málaga capital. Ya cuenta con una tienda en Fuengirola.

Más información: Los famosos cruasanes 'manolitos' llegan a Málaga: Manolo Bakes abre su primer establecimiento en la provincia

Publicada

La conocida firma de pastelería y cafés Manolo Bakes prepara su desembarco definitivo en Málaga ciudad.

Pendientes de la confirmación oficial sobre la fecha de apertura de su primer establecimiento en la capital de la Costa del Sol, sí puede avanzarse que se localizará en el centro comercial del puerto, Muelle Uno.

Un emplazamiento donde semanas atrás estaban siendo objeto de trabajos de reforma varios locales.

Una simple búsqueda de Manolo Bakes en internet permite constatar la previsión de implantación en este espacio comercial, uno de los de mayor afluencia de la ciudad.

Centenares de personas en el muelle 1 de Málaga.

Centenares de personas en el muelle 1 de Málaga.

Oferta de trabajo

A este primer detalle hay que sumar que la firma se encuentra buscando personal para su tienda en Muelle Uno.

El portal Infojobs recoge una oferta de trabajo de Manolo Bakes con el título "Dependientes/as de cafetería (20HS/30HS) NUEVA APERTURA MÁLAGA - CC MUELLE UNO".

Si bien no se concreta la fecha de inicio de la actividad, sí se destaca la búsqueda de personal para siete vacantes. El éxito de la iniciativa ha sido total, por cuanto se han presentado, según los datos del anuncio, 1.647 inscripciones.

Oferta de trabajo de Manolo Bakes en Muelle Uno.

Oferta de trabajo de Manolo Bakes en Muelle Uno.

"Manolo Bakes continúa con su expansión y estamos en búsqueda de los nuevos eMBajadores para nuestra nueva STORE en el CC MUELLE UNO (MÁLAGA)", recoge el anuncio.

En el mismo, se subraya la apuesta por personas "apasionadas por la atención al cliente, la profesionalidad en su trabajo, el compromiso con sus compañeros y, todo sea dicho, el mundo del café y la repostería".

"Alguien con ganas de crecer en esta empresa, al mismo ritmo al que Manolo Bakes está creciendo. Como nuestros Manolitos, primamos que nuestros eMBajadores sean auténticos, con personalidad, muy profesionales, honestos y confiables", se añade.

La empresa ofrece a sus futuros empleados contrato indefinido y estabilidad laboral, jornadas de 20 y 30 horas semanales, con salarios de entre 679 euros y 1.018 euros brutos mensuales, a los que añadir horas complementarias. Se incluyen dos días de libranzas a la semana y descuentos para manolitos, palmitas, café…

No será el primer establecimiento en la provincia, ya que a finales del año pasado abrió sus puertas uno en el Centro Comercial Miramar. Cuenta con más de 50 tiendas en España.