Unas imágenes tras el tiroteo.
Tiroteo en San Andrés (Málaga): vecinos escuchan disparos tras una pelea entre jóvenes
Los hechos han sucedido sobre las 18.20 horas en la avenida de Europa. La Policía baraja la posibilidad de que el arma fuera de fogueo, pero no la han localizado.
Más información: El autor del tiroteo de la calle Gaucín de Málaga entra en prisión: causó cuatro heridos con sus disparos
Nuevo tiroteo en Málaga capital. Sobre las 18.20 horas de este jueves, la avenida de Europa ha sido testigo de un nuevo incidente con armas, esta vez de fogueo, justo a la entrada de la barriada de San Andrés y a tan solo unos metros de distancia del lugar donde ocurrió un tiroteo el pasado mes de abril con cuatro heridos.
Según relata un camarero a EL ESPAÑOL de Málaga que estaba trabajando en la plaza en el momento de los hechos, primero presenciaron una pelea entre dos parejas jóvenes que se fue acalorando por momentos, hasta el punto de llegar a "pegarse botellazos".
En cuanto ha visto que la situación iba a más, ha puesto a cubierto a sus clientes, ha bajado la persiana del bar y ha comenzado a escuchar detonaciones. Según explican otros testigos, el autor de los disparos se ha dado a la fuga y hay un amplio despliegue en los barrios de San Andrés y La Luz para buscarlo.
Las primeras pesquisas han revelado que no se han utilizado armas de fuego reales, según fuentes policiales consultadas por este periódico. Barajan la posibilidad de que se hayan utilizado de fogueo, pero no han localizado por el momento la supuesta pistola.
El suceso, que ha causado un gran revuelo en uno de los distritos más activos de Málaga, Carretera de Cádiz, es un incidente entre dos parejas por desavenencias que se están mostrando "poco colaboradoras" con la Policía.
Por el momento, no hay detenidos ni tampoco heridos por el arma de fogueo, aunque un joven resultó herido por un botellazo, según han explicado las fuentes consultadas.
Varias personas han llamado al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía alertando de los hechos. En sus llamadas, los alertantes hablaban de una discusión frente a la calle Gaucín y señalaban que a continuación han escuchado detonaciones. Hasta la zona se han desplazado la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios sanitarios.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.