La Cabalgata de Málaga, a pie de calle

La Cabalgata de Málaga, a pie de calle D. P.

Málaga ciudad

La Cabalgata de Reyes de Málaga capital: salida, recorrido y toda la última hora

Toda la información en vivo sobre el desfile de los Reyes Magos por las calles del Centro de Málaga. La cabalgata se iniciará a las 18.00 horas desde el Ayuntamiento.

5 enero, 2024 14:11
Alba Rosado Andrea Jiménez Troyano

Noticias relacionadas

Ha llegado el día más mágico del año. Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado la noche en la Alcazaba de Málaga y a lo largo de esta tarde recorrerán las calles de Málaga, donde repartirán más de 15.000 kilos de caramelos y llenarán de ilusión a grandes y mayores, a los que esta noche visitarán para traerles todo lo que han pedido con tanto cariño en sus cartas.

En este enlace puedes encontrar toda la información de última hora sobre la cabalgata de Reyes en Málaga capital, con fotos y vídeos en directo. 

La cabalgata saldrá a las 18.00 horas desde el Ayuntamiento de Málaga. El recorrido es el siguiente: Ayuntamiento de Málaga, Avda. de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Calle Nazareno del Paso, Calle Hilera, Puente de la Esperanza, Calle Prim, Calle Atarazanas, Calle Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Cortina del Muelle, Ayuntamiento de Málaga. En el recorrido de vuelta al pasar Molina Lario, sus majestades los Reyes y su cortejo bajarán de sus carrozas y se dirigirán a pie hacia la Catedral. En la escalinata principal Melchor, Gaspar y Baltasar realizarán la ofrenda ante un Nacimiento viviente representado por Eventos con Historia mientras suenan las voces de la Escolanía del Orfeón Universitario de Málaga.