El arma utilizada en la reyerta.

El arma utilizada en la reyerta. GAC5MALAGA

Málaga ciudad

Tres detenidos tras una reyerta entre varias personas cerca del Puerto de Málaga

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche. En la actuación, los agentes de la Policía Nacional requisaron un cuchillo de grandes dimensiones.

11 noviembre, 2023 15:06

Noticias relacionadas

Aunque la llamada que recibieron en la sala operativa del 091 simplemente alertaba de que una persona portaba un cuchillo de grandes dimensiones mientras caminaba por la vía pública, a su llegada, los agentes se encontraron una reyerta con varios heridos.

Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las 22.30 horas muy cerca del Puerto de Málaga, concretamente en las inmediaciones de la calle Donoso Cortés. Al parecer, según explican las fuentes consultadas, la mayoría de los implicados en la reyerta padecían graves problemas de drogadicción. Algunos de ellos estaban heridos.

Tras la inspección ocular, los agentes decidieron entrevistarse con varios de ellos y, tras ello, procedieron a la detención de tres de ellos por su presunta relación con los hechos delictivos mencionados. Así, se aseguraron de dar asistencia médica a los heridos y requisaron el arma, un cuchillo largo y afilado.