Un momento de la prueba de exteriores de MasterChef en La Pérgola del Mediterráneo de Málaga.

Un momento de la prueba de exteriores de MasterChef en La Pérgola del Mediterráneo de Málaga.

Málaga ciudad

Málaga y Antonio Banderas, protagonistas este jueves de la prueba de exteriores de MasterChef

La Pérgola del Mediterráneo es el epicentro del concurso, en el que 60 malagueños "representativos de la vida social y cultural" valorarán el trabajo de los participantes.

2 noviembre, 2023 13:07

Noticias relacionadas

Málaga y uno de sus más reconocidos vecinos, Antonio Banderas, se convierten en los grandes protagonistas del conocido programa culinario MasterChef. Tanto es así que es uno de los restaurantes de Banderas en la capital de la Costa del Sol, La Pérgola del Mediterráneo, el que acoge la prueba de exteriores de este jueves. 

Aunque la emisión del programa tiene lugar esta noche, alrededor de las 22:30 en TVE, la grabación tuvo lugar el pasado mes de julio. La sesión contó con la visita de, entre otros, el alcalde, Francisco de la Torre, y varios concejales.

La Pérgola del Mediterráneo, del grupo Tercer Acto, se ha convertido ya en una de las referencias culinarias de Málaga capital. El estilo, elegante, acogedor e integrándose en un espacio cercano al mar, conjuga a la perfección con una propuesta en la que el producto de proximidad y el sushi son protagonistas. 

Será en sus instalaciones, localizadas dentro del Real Club Mediterráneo de Málaga, donde 60 malagueños "representativos de la vida social y cultural" degusten y valoren las creaciones culinarias de los participantes en el concurso. 

No es el único emplazamiento relacionado con Banderas que vamos a poder visualizar en el programa, ya que, según indican desde el propio Ayuntamiento, por medio de sus redes sociales, el programa también tuvo como punto de grabación el Teatro del Soho.