Un montaje de la tienda que cierra y la próxima que abrirá

Un montaje de la tienda que cierra y la próxima que abrirá MAPS/SEPHORA

Málaga ciudad

Amantes del maquillaje, estáis de enhorabuena: Sephora llega a la Plaza de la Constitución de Málaga

Ocupará el local de United Colors of Benetton, que echa el cierre tras casi tres décadas en esta céntrica ubicación.

5 junio, 2023 13:53

Amantes de los cosméticos, estáis de enhorabuena. Si tenéis que reponer ese producto que tanto os gusta para el skincare, vuestro perfume favorito o esa barra de labios que tan buen rostro os hace, podéis esperar a la nueva apertura de Sephora, que llegará a la Plaza de la Constitución de Málaga ubicándose en el local que en la actualidad ocupa la firma italiana Benetton. 

Tras treinta años en la citada ubicación, United Colors of Benetton echa el cierre, algo que ha pillado de sorpresa a algunas de sus trabajadoras. A comienzos de mayo, este periódico pudo hablar con ellas sobre el posible cierre y estas reconocieron que "era la primera noticia" que tenían al respecto. Este lunes, sus escaparates han amanecido con los carteles de liquidación por cierre, con descuentos de hasta el 50 por ciento, que confirman lo que ya parecía un secreto a voces.

La tienda estará abierta hasta finales de junio y el próximo que se trasladará a local será el gigante Sephora, que ya contaba con corners en El Corte Inglés, pero allí no tenían  el espacio suficiente para vender la amplia gama de productos que ofrecen en sus tiendas habitualmente. Ahora la firma francesa sí podrá hacer las delicias de sus seguidores y seguidoras con todas sus colecciones al completo.

Recientemente Sephora abrió en Puerto Banús Sephora Playa, una tienda con un concepto muy exclusivo de la que solo existen cuatro en todo el mundo, estando dos en España (esta y otra en Ibiza). 

Sephora Playa Marbella cuenta con una posición privilegiada y un enfoque muy lujoso, pues los usuarios que lo deseen podrán llegar a la tienda en su propio barco, algo que lo hace muy especial. Esta cuenta con 145 metros cuadrados, 100 exclusivos para venta, y su decoración hace gala a su nombre: todo está pintado de color blanco e incluso cuenta con palmeras. Con este paso, Málaga sigue revalidando su apuesta por el lujo. Cabe recordar que hace unos días se confirmaba la llegada de Carolina Herrera a la Plaza de la Constitución y las chuches gurmé de Captain Candy también apostaban por Larios para seguir expandiéndose por el Centro (ya poseen otro local en la Constitución).