Imagen de un coche de la Policía Nacional.

Imagen de un coche de la Policía Nacional.

Málaga ciudad

Cinco jóvenes heridos por arma blanca en Málaga capital

La Policía Nacional tiene abierta una investigación. Se sospecha de un enfrentamiento con otro grupo que huyó del lugar. Dos de las vícitimas están en la UCI del Clínico.

16 abril, 2023 11:57

Noticias relacionadas

Fin de semana cargado de sucesos en Málaga capital. A la pelea entre banda ocurrida este sábado en Churriana, con dos heridos por arma de fuego, hay que sumar ahora otra reyerta en la que han resultado heridos por arma blanca cinco jóvenes de entre 18 y 28 años. 

Así lo han confirmado a EL ESPAÑOL de Málaga fuentes de la Policía Nacional, que precisan que los hechos han ocurrido esta pasada madrugada, alrededor de las 05:00 horas, en la calle Cánovas del Castillo. Se trata de una vía localizada en la zona de La Malagueta.

Los cinco heridos han sido evacuados dos hospitales de la capital de la Costa del Sol, añaden. En concreto, dos de los afectados fueron evacuados al Hospital Clínico, donde permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los otros tres fueron trasladados al Hospital Regional de Málaga.

La investigación policial está abierta, sin que por el momento consten detenciones. Las fuentes apuntan que el suceso pudo deberse al enfrentamiento con otro grupo de personas, que huyó del lugar.

Desde el servicio de emergencias 112 Andalucía han confirmado que la pasada madrugada se recibió un aviso después de que varios jóvenes resultasen heridos. El punto del suceso fue la discoteca Twin's.

Inicialmente sólo exía confirmación de dos afectados, en principio por arma blanca, subiendo la cifra final a cinco heridos. La Policía Local, según las fuentes, hablaba al principio que de ellos sólo dos fueron apuñalados, dato posteriormente corregidor por la Policía Nacional.