Vistas de Málaga desde una de las torres de Martiricos.

Vistas de Málaga desde una de las torres de Martiricos. Amparo García

Málaga ciudad

¿Es compatible en Málaga la vivienda social con la 'premium'? Una jornada aborda esta cuestión

El Ayuntamiento y la escuela de negocios Real Estate Business School impulsan esta acción, con la que también dar a conocer a Málaga como oportunidad para invertir.

7 febrero, 2023 14:24

Noticias relacionadas

Justo cuando el debate sobre los precios de la vivienda en Málaga capital está más encendido, hasta el punto de haberse convertido en asunto central de la discusión política, el Ayuntamiento organiza unas jornadas sobre las oportunidades de inversión en el sector residencial de la ciudad.

Según la información aportada desde el Consistorio, la actividad, impulsada por la Gerencia de Urbanismo, en colaboración con la escuela de negocios Real Estate Business School, lleva por título Cómo hacer compatible la vivienda social con la vivienda premium en Málaga, previsión de la oferta en Málaga

La iniciativa va a tener lugar este jueves, 9 de febrero, a partir de las 10:30 horas en el edificio Múltiple de Servicios Municipales. El objetivo principal de la jornada es exponer los principales retos y oportunidades a las que se enfrenta la ciudad en cuanto a la oferta de vivienda pública y privada.

Asimismo, el encuentro, al que se puede acudir previa inscripción en este enlace Cómo hacer compatible la vivienda social con la vivienda premium - REBSchool, también tiene como propósito presentar a Málaga y su región como oportunidad para invertir en los próximos años e informar sobre la presencia de la capital de la Costa del Sol en la próxima cita de MIPIM, el salón inmobiliario internacional que se celebra en Cannes entre el 14 y el 17 de marzo.