Los Reyes Magos llenan de magia los salones de Málaga.

Los Reyes Magos llenan de magia los salones de Málaga.

Málaga ciudad

Los Reyes Magos vuelven a hacerlo un año más: los salones de Málaga, repletos de magia

Las casas han amanecido repletas de regalos para los niños y niñas, como cada seis de enero.

6 enero, 2023 05:00
Demófilo Peláez Alba Rosado

Noticias relacionadas

Ha vuelto a pasar. Los salones de la provincia de Málaga han amanecido este viernes, 6 de enero de 2023, repletos de magia en forma de regalos para los niños y niñas. Los Reyes Magos de Oriente son, de nuevo, los principales sospechosos de esta masiva aparición de juguetes, ropa, videojuegos, libros...

Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar ya se pasearon durante el pasado jueves, 5 de enero, por los principales municipios de la provincia a través de sus cabalgatas. Allí, los más pequeños de las familias malagueñas pudieron aprovechar para capturar caramelos y recordarle a los Reyes sus peticiones para este año.

Los Sabios de Oriente, que recordaron a todos los menores de edad que debían ser buenos y dormirse pronto para poder recibir esos regalos, escucharon a todos cariñosamente y tomaron buena nota.

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de Málaga.

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de Málaga.

El resultado ha sido el de salones repletos de magia, globos de distintos colores, envoltorio de todo tipo, incluso cajas que almacenaban esos regalos que los niños y niñas habían solicitado.

Y, aunque es cierto que es en las casas en las que habitan más pequeños donde parece que más se han esmerado los Reyes Magos, no se han olvidado en absoluto de los adolesecentes, adultos y mayores.

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de Málaga.

Los Reyes Magos llenan de regalos los salones de Málaga.

"Nosotros vivimos este día con mucha ilusión. Cuando los niños son chicos, porque son chicos; pero cuando son mayores cada vez es más difícil sorprenderlos", ha explicado en conversación con EL ESPAÑOL de Málaga una representante de los Reyes Magos, que pone el énfasis en sorprender a los más mayores con envoltorios especiales o mensajes en el regalo.

Este año, por ejemplo, ha sorprendido a dos adolescentes con un "rasca" que hay que despejar para descubrir de quién es cada regalo: "Es una forma de jugar y entretenernos, una forma divertida de abrir los regalos". ha subrayado.

Los niños y niñas de Málaga, agradecidos, han solicitado a Sus Majestades de Oriente que no tengan reparo ninguno en volver el próximo año por estas fechas.