Equipo de C'S en la presentación de Noelia Losada a la alcaldía.

Equipo de C'S en la presentación de Noelia Losada a la alcaldía.

Málaga ciudad

Noelia Losada será la candidata de Cs en Málaga: "Esperamos ser la contención de los extremos"

Los liberales están abiertos a posibles pactos tanto con el Partido Popular como con el PSOE: "Apoyaremos a la formación que se adecue más a lo que veamos que sea mejor".

10 noviembre, 2022 12:59

Noticias relacionadas

Lo que parecía ser un secreto a voces se ha confirmado. Noelia Losada, actual edil en el Ayuntamiento de la capital, vuelve a presentar su candidatura para las elecciones de mayo a la alcaldía de Málaga.

Desde Ciudadanos se ven con fuerzas para volver a competir por el gobierno de la ciudad. "Tengo el equipo, la determinación y el compromiso. Vamos a acudir orgullosos a las urnas representando nuestras siglas" ha afirmado la política liberal.

Será el próximo sábado cuando el partido celebre un acto regional en Sevilla para anunciar las medidas que quieren poner en marcha. La propia candidata ve a su partido como decisivo en el gobierno de Málaga y apuesta por la confianza de los ciudadanos en su gestión.

De igual modo, ha destacado que aún quedan 199 días de mandato en los que tanto ella como su equipo "van a dar lo mejor de sí". Sobre su gestión, ha destacado el papel de Cs como agente clave a la hora de posicionar a la capital de la Costa del Sol como tercera ciudad el observatorio de cultura, llevando "siempre el patrimonio por bandera". 

"Somos necesarios en el gobierno porque ocupamos un espacio propio, lejos del catastrofismos y de los que ven un futuro forjado en el marketing y los megaproyectos", ha sentenciado la candidata a la alcaldía. Como futuras propuestas, Losada ha hablado de la necesidad de ayudar a los jóvenes a acceder a una vivienda digna, el mantenimiento de limpieza de la ciudad y la capacidad de conciliar el ocio y el descanso de los vecinos.

Ciudadanos quiere consolidar el avance de Málaga apostando por una visión técnica y moderna y, para ello, estarán abiertos a posibles acuerdos tanto con el PP como con el PSOE: "Nosotros estamos en el centro, somos liberales. Apoyaremos a la formación que se adecue más a lo que veamos que sea mejor" ha declarado Losada.

Esperan ser "la contención de los extremos" y, aunque actualmente se encuentre cogobernando en el Ayuntamiento de Málaga con el PP, no cierran a puerta a cualquier fuerza siempre y cuando sea constituyente.